viernes, 27 de enero de 2012

Ovni en Mallorca, pueblo de Pollença 1-1-2012 y 3-1-2012

ovni en MallorcaOVNI en Mallorca grabado la tarde del día 1 de Enero del 2012 sobre las 18:15. El OVNI se puede apreciar bastante bien en la grabación como se va desplazando de Este a Sureste. El autor del vídeo dice a ver visto el objeto volador no identificado durante los tres días anteriores a este vídeo, sin poder realizar la filmación hasta el día 1-1-2012. Ha pasado practicamente un mes desde que el OVNI filmado deambula por el you tube y todavía nadie puede dar una explicación al fenómeno OVNI en Mallorca que pueden ver en las imagenes.¿Que puede ser este OVNI?



Revisando los vídeos del usuario de youtube joaninyo el cual subio los vídeos, hemos visto otro espectacular avistamiento mas claro todavía en el que se puede apreciar a un OVNI sobre Mallorca, que no podemos saber si se trata del mismo de la primera grabación, pero se puede distinguir como se mueve de Oeste a Este pasando por entremedio de lo que parece ser Júpiter y la Luna. La grabación no pudo ser mas extensa por que se agoto la batería de la videocamara. También para que quede mas clara la evidencia OVNI se graba un avión.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...