sábado, 28 de enero de 2012

OVNI en México, ciudad de Tijuana 27 de Enero 2012

ovni en MexicoUn OVNI en México pudo ser grabado en vídeo el día 27 de Enero de 2012. Este OVNI de México parecía bastante estático pudo ser avistado durante unos 10 minutos, la grabación fue mas corta por que se agoto la batería de la vídeocamara. Este 2012 se están viendo muchos OVNIs en Tijuana, México de diferentes características el OVNI en México de esta grabación parece ser un objeto estático y muy luminoso lo pueden apreciar en el vídeo. Saquen sus propias conclusiones y si usted es de Tijuana y ha visto este algo parecido a lo de las imagenes, agradecemos cualquier aportación a resolver el enigmático avistamiento OVNI en México del 27-1-2012. Vean y opinen que les parece la grabación.


Otro vídeo parecido al de Tijuana, México pero en este caso se trata de un OVNI en Barcelona, España.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. TE LO JURO PROMETO! que tambien lo vimos! yo y otras 10 personas mas, iva muy muy rapido para ser avion, pero se dejo ver!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...