lunes, 23 de enero de 2012

Sanatorio abandonado de Hellingly

sanatorio abandonadoEl sanatorio "Hellingly Mental Asylum" como se le conoce en Inglaterra es uno de los lugares mas tétricos del mundo y lugar en el que los amantes de los fantasmas y las historias de terror se inspiran.
El sanatorio Hellingly fue inaugurado en 1903 con la intención de aliviar el problema del condado con el hacinamiento de multitud de personas en las instituciones mentales de la zona. George Thomas Hine fue el arquitecto que construyó el hospital en un lugar totalmente aislado entre bosques y extensa vegetación, un edificio al estilo Victoriano, el que tenia todo lo necesario para este tipo de sanatorios de la época.
Era un lugar donde se utilizo una nueva forma de actuar frente a las enfermedades mentales, dado el aislamiento y los alrededores repletos de naturaleza. En el sanatorio Hellingly hubieron muchas historias de las cuales sus muros fueron testigos de los acontecimientos que allí se produjeron durante casi cien años.
El sanatorio Hellingly funciono a pleno rendimiento hasta mediados de los años 90 con la excepción de un pequeño periodo en los años 30.
No les voy a contar historias sobre el sanatorio abandonado de Hellingly, ya que con algunas fotos del lugar ustedes mismos podrán dejar ir vuestra imaginación.
sanatorio abandonado

sanatorio abandonado



sanatorio abandonado

sanatorio abandonado

sanatorio abandonado

sanatorio abandonado

sanatorio abandonado
Fotografías de Melita Dennett

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. creo que te falta algo de información
    tienes muy poco contenido aunque las fotografías son imprecionanttes

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...