martes, 31 de enero de 2012

Sanatorios encantados, fantasmas y paranormal

Instrumental de investigacion paranormal
Instrumental de investigación paranormal
Los sanatorios encantados encierran unas historias y sucesos terribles entre sus muros, que hacen que sean de interés para los que buscan emociones fuertes como fantasmas, espíritus o cualquier tipo de fenómeno paranormal. Estos sanatorios encantados o Hospitales encantados pertenecen a una época en la que la tuberculosis por desgracia se cebo con la población de todo el mundo. Los hospitales de la tuberculosis, silicosis y otras, solían construirlos en lugares alejados de las ciudades en sobretodo zonas montañosas para el mejor tratamiento de este tipo de enfermedades. En 1950 la tuberculosis era practicamente imposible de curar, excepto en algunos casos misteriosos en el que los enfermos curaban por si solos. Pero la gran mayoría de estos enfermos morían, en algunos casos los muertos habían sido practicamente abandonados por sus familiares en los Sanatorios y en otros casos, tras ver morir a muchos pacientes algunos optaron por el suicidio.
Todo esto ha dado una fama de lugar encantado por fantasmas y en el que ocurren sucesos de índole paranormal donde muchos osan entrar en busca de vídeos, fotos o sicofonias en las que los fantasmas aparezcan. Otros visitan los sanatorios encantados y abandonado a pesar del peligro de derrumbe que existe en este tipo de edificios, para realizar rituales satánicos o practicar con la ouija. Estos Hospitales que en muchos casos se encuentran abandonados por diversos puntos geograficos en todo el mundo, presentando un aspecto mas bien tétrico a sido escenario de multitud de apariciones, las cuales hacen reavivar las leyendas y los mitos de este tipo de edificaciones en ruinas.
En España exiten algunos de estos hospitales un Sanatorio en Madrid situado en la Barranca, sierra Navacerrada cuyo nombre es Sanatorio del Santo del Angel, un lugar donde las personas que lo visitan dicen haber tenido sensaciones extrañas de diferente índole, como pasos, puertas que se abren solas,ruido de canicas y otros, que normalmente asocias a jóvenes que pueden estar por la edificación haciendo lo mismo que tu, de visita. El problema es cuando te cercioras que no hay nadie cerca, y tampoco se escuchan murmullos de gente en las proximidades, eso hace que te des cuenta de lo que realmente ocurre en este lugar.
Sanatorio del Santo del Angel
Sanatorio del Santo del Angela, Madrid
También hay muchas historias y leyendas en torno al Sanatorio encantado de Agramontes en Zaragoza donde se conocen historias, incluso hay quien dice haber logrado fotografiar algún fantasma, pero ya se sabe que este tipo de pruebas en la mayoría de los casos son errores de la toma.
Sanatorio encantado de Agramontes
Sanatorio encantado de Agramontes

En proximos artículos revelaremos algunas fotos y curiosidades mas sobre estos hospitales abandonados repletos de enigmas y misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. que bueno que se le tome importancia a estos fenomenos ....no estamos solos

    ResponderEliminar
  2. que entretenido ,me encantaria tener conocer esos lugares

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...