jueves, 26 de enero de 2012

Sombras: espectros, fantasmas, hombres sombra y sus misterios

hombres sombraLos hombres sombra o espectros que en ocasiones han asustado a mas de uno es un misterio del que deberíamos de hacer una investigación a fondo.

Todo el mundo conoce las sombras por la suya propia o por la de las personas u objetos que la emiten a consecuencia de la posición de una luz, pero en esta ocasión no estamos hablando de este tipo de sombras. Nos referimos a unos espectros o apariciones fantasmales que en ocasiones son sombras casi traslucidas, en otras ocasiones son algo mas oscuras, pero la luz parece no atravesarlas y las personas testigos de este tipo de aparicion las han identificado con un espectro como de hombre de 1'90 a 2'10 de estatura, también en ocasiones se han identificado sombras de la altura de un niño pequeño.

¿Que causan estas sombras?

Es ahí donde esta el enigma, no se sabe que provoca este tipo de hombres sombra, algunos lo atribuyen a fantasmas o espectros dándole un misterio mas terrenal, aunque este tipo de sombras oscuras de gran altura también se han podido observar por parte de testigos de aterrizajes de ovnis. Las sombras dan un verdadero estremecimiento y miedo a las personas que las observan, atravesando unos instantes de verdadero pánico ya que este tipo de encuentros con lo desconocido nunca mejor dicho dado la oscuridad con la que se muestra el espectro.

El ser humano relaciona casi todo lo oscuro con cosas malas, el luto después de que una persona muere por parte de los familiares o amigos es una de las pruebas. Y es que la oscuridad es entrar en lo desconocido pues no vemos en ella y las personas que ven hombres sombra tienen la sensación que se trata de un espectro, fantasma o extraterrestre malvado. No da muy buenas vibraciones ver una sombra y nadie que la emita, y todavía menos ver una persona en forma de sombra oscura que además emite una sombra algo que también ha podido ser visto.

hombres sombraSacar conclusiones de que si se trata de espíritus o extraterrestres es precipitado, no se sabe de que se trata, pero las apariciones de este tipo de sombras son mas habituales en lugares donde se ha realizado algún tipo de ritual satánico o magia negra. Existen algunos relatos que explican como se produjeron algunas de estas apariciones por parte de testigos, pero por falta de pruebas en vídeo y fotos no se pueden dar por reales por lo que no escribiremos ningún relato. Pero este tipo de apariciones de hombres sombra son reales y existen multitud de testigos, cuando logremos recopilar mayor información sobre estos fenómenos los publicaremos en este blog. Ahora si alguien quiere comentar su experiencia con este tipo de espectro oscuro, si fue testigo de una de estas apariciones, pueden comentar abajo de esta entrada.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

39 comentarios:

  1. Hola, necesito ayuda para saber como se puede desterrar o alejar uno de estos Hombres sombra. una sobrina mía de 11 años esta siendo asediada por una de estas cosa, ella constantemente lo ve en su cuarto y parado al pie de su cama, tanto así que lo dibujo y con base en eso fue que comencé la investigación y pude saber que era .... el caso es que necesitamos deshacernos de eso y no sabemos como ... agradecido de sus comentarios de ayuda. Yeiner (Colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que te dire es que no se los puede desterrar lo lamento pero no hay forma de hacerlo. lo unico que te puedo decir es que ami me pasaba lo mismo a esa edad...
      lo unico que se puede hacer es que :1_pongan sal en todas las puertas y ventanas y que tapeen todas las entradas y que de muden pero no la vendad y la declaren como abandonada ojala que les sirva y que dios y la virgen los ayude

      Eliminar
    2. yo te puedo ayudar, se que hace que la gente los vea, por lo general siempre estan hay, intenta relajar el estado mental de tu sobrina, suelen aparecer cuando existe una afección emocional, me refiero a que cuando uno esta en estos procesos de crecimiento desde 5 a 30 años existe la posibilidad de ver estas cosas y otras, no es locura ni nada de eso, solo que no entendemos bien como funciona nuestro pensamiento, la razón es que la mente es como un radio y aveces se sintoniza en frecuencias que no son muy agradables, intenta relajar a tu sobrina y colocar su atención en algún pasatiempos así dejara de verlas

      Eliminar
  2. hola buen dia respecto a eso a mi me pasaba lo mismo a esa edad solo que se aparecio sentado a los pies de la cama no hay nada que lo pueda ahuyentar lo unico es que se muden y no dejen nada en esa casa no la tiene que vender , para que no los siga en el dia pongan sal en todas las ventanas y puertas y/o entradas y tapian la puerta y ventana vuelvo a decirles que no la vendad por que el espiritu al ser abierta la casa por los nuevos dueños se va a escapar y se trasladara a su nueva casa y pongan la propiedad como abandonada espero que les funcione y hagan las cosas como les dije que dios los acompañe

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me ha pasado, yo en principio pensé que lo hizo mi imaginación.
    Todo ocurrió estando yo solo en mi casa de Cáceres, sentado en el sofá viendo la tele. Yo note como algo me observaba desde la escalera casi en el piso de arriba, asomada una especie de sombra o espectro sin cara, totalmente negro que me observaba. Era consciente en el momento de que eso era extraño y rapidamente lo miré fijamente a la cara, tenia curiosidad de saber que era eso, no era normal. Rapidamente según lo miré fijamente, por que lo veia por el lado del ojo, en cuanto gire la cabeza completamente hacia la sombra, se esfumo sin dejar ningún rastro. Yo pensé que pudo ser mi imaginación.
    A la semana siguiente en mi finca en Oropesa (Toledo) estaba yo en el porche de la casa fumandome un cigarro y era de dia. Derrepente me ocurrió lo mismo, veía por el rabillo del ojo algo que me observaba desde una esquina de la casa, asomado observando me. Me entro muchísima rabia porque ya estaba pensando que me estaba volviendo loco y me empece incluso a preocupar y decidí ir a por la sombra en ese instante, pero justo a esa sombra cuando la miras fijamente a la cara( que no tiene) desaparece.. Esto no me ha vuelto a pasar desde entonces y estoy mas tranquilo de pensar que no estoy loco, pero es algo de lo que desde entonces, muchas veces me intento explicar a mi mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi hojo le está pasando ,desde las navidades dice q hay u no.bre alto con capucha de negro sin rostro q le oscerva desde la puerta de su cuarto, y q le da muchísimo miedo,pero esta última vez lo vio en las escaleras del bloque de vecinos dijo q le dijo q mataría a su hermano mi hijo salió corriendo .q hago

      Eliminar
    2. Hola a mi hojo le está pasando ,desde las navidades dice q hay u no.bre alto con capucha de negro sin rostro q le oscerva desde la puerta de su cuarto, y q le da muchísimo miedo,pero esta última vez lo vio en las escaleras del bloque de vecinos dijo q le dijo q mataría a su hermano mi hijo salió corriendo .q hago

      Eliminar
  4. Hola, cuando era pequeña veía una sombra negra en mi casa. En ocasiones estaba en la sala viendo la tele y lo veía cruzar por el pasillo. Era una silueta alta y delgada, no le distinguía ni ropa ni rasgos, pero era más oscuro que la noche. Algunas noches cuando estaba ya acostada me entraba un fuerte pitido en los oídos, a continuación se oian sus pisadas y aparecia en mi cuarto, repito, tenia l luz apagada pero era más negro que la oscuridad. Se ponía a mi lado y me miraba (supongo, yo cerraba los ojos del miedo) y si tenia algún brazo o pierna fuera de las mantas me lo tocaba. Al rato se iba. Una vez no fue a por mi esa noche, sino a por mi hermana que dormía en otra cama a mi lado. Se puso a su lado de espaldas a mi y de repente noté como con un viento fuerte desapareció en lugar de irse caminando como otras veces. He de decir que de pequeña solo una vez se lo conte a mi madre y como no me creía me lo callé todos aquellos años, y ya de mayor lo hablé con mi hermana y me relato que ella una vez lo vio, que le apretó la frente muy fuerte contra la cama y luego se esfumó dejando un viento, ¡coincidía con lo que yo había visto una de las noches, cuando se puso al lado de su cama, sin yo habérselo contado! Pasaron los años y lo dejé de ver, recuerdo que con doce años empecé a dejar de verlo pero soñaba muchísimo con el.El sueño era siempre parecido, iba hasta mi cama pero esta vez me cogia en brazos mientras yo le pegaba para que me soltara, entonces de un salto se metía en el espejo de mi cuarto conmigo en brazos y corría por un túnel... entonces me despertaba. No sé lo que era, no sé lo que quería, no sé porque sólo iba a mí y solo yo lo veía, excepto aquella vez mi hermana. Me gustaría saberlo algún dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarse la molestia de relatar su experiencia, muy interesante. A mí también me gustaría saber lo que era o quien era o que produce este tipo de apariciones, pero por desgracia o por suerte, todavía suceden muchas cosas inexplicables para la ciencia. Saludos cordiales de Enigmas y Misterios.

      Eliminar
  5. uno de los hombres sombras me sigue siempre :L y es molesto para mi, me observa mientras duermo aveces me da miedo dormir, en una ocacion se me acerco cuando estaba en la cocina y lo senti como si fuera una persona pero no habia nadie en mi casa , y me tiene harta que siempre este ahi

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi también me a sucedido. Ya he tenido varias experiencias pero la que mas me asusto fue...... Un día que yo tenia un trabajo del colegió el cual termine ya entrada la noche pero deje muchas hojas tiradas al rededor de mi cama. En ese momento yo estaba dormida, pero desperté al escuchar que abrían la puerta de mi cuarto a lo cual no le tome la mínima importancia y no abro los ojos. En ese momento me tomo por el tobillo y me jalo lo cual hizo que me si resaltará. En ese momento lo vi era una sombra que a pesar de tener la luz apagada de mi recamara se podía distinguir la silueta, se encontraba parado a un lado de mi cama y me observaba, en ese momento me invadió el pánico y me tape con las sabanas. Se quedo mirándome por largo rato hasta que salió por la puerta. Hay veces en las que no lo veo pero escucho su voz

    ResponderEliminar
  7. yo solia ver sombras en mi casa, tambien pasos. una vez senti como alguien corria hacia un extremo del living (muy amplio este) y volvia caminando hasta que se detuvo al lado mio, no solo sentia los sonidos de sus pasos sino tambien la presion en el suelo, sali corriendo hasta mi cama y me dormi recien cuando mis padres se levantaron, en ese tiempo tenia 11 años, ahora tengo 21 y hace unos meses me di media vuelta para comenzar a dormir cuando de repente algo me pego fuerte en la espalda, no le hice caso (ojo, no por valiente, sino porque me han pasado mas cosas como estas y ya me he acostumbrado bastante) y me termine durmiendo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, yo tengo una experiencia similar, cuando tenia 3 y 4 años una sombra se ponia frente a mi pared en mi cuarto auque estuviera oscuro la podia distinguir, la segui viendo hasta que nos mudamos ya hace 13 años y creo no haberla visto hasta hace un mes, a principios de noviembre desperte en la madrugada con una sensacion de adormecimiento y vi a lado de mi cama un espectro, era ligeramente mas claro que la oscuridad que pude distinguirlo, solo cerre los ojos unos momentos y luego desaparecio, no se si ambos espectros hayan sido el mismo, gracias

    ResponderEliminar
  9. el hombre sombra que veía de niña/adolescente, me observaba por la ventana de mi cuarto, o a veces desde mi cuarto y me tiraba de los pies cuando estaban descubiertos, en una ocasión, volviendo del colegio(16 años), entrando a mi cuarto, pude observar como miraba a través de mis ventanas el exterior de mi cuarto, me quede quieta, y giro la cabeza, era una silueta con ojos rojos.... ya estaba acostumbrada a que me molestara, pero eso fue demasiado, cerré la puerta de mi cuarto y salí de mi casa, a los pocos días encontré un gato, que siempre dormía conmigo, y luego de esa vez, no lo volví a ver, vivo en la misma casa, y ahora quien lo vio fue mi madre, creo que habita en mi desván.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los presentes , al principio muchos no lo sabreís pero podréis "derrotarles" , al igualmente tal vez no me creáis pero un modo es ahullentarlos como bien se ha descrito antes "abandonando la casa" , pero yo a lo que me refiero es a Enfrentarse a ellos ¿Como?:

    1 es mediante el sueño mismo , ya que podréis desde ahí "hablar" con ellos , pero eso si intimidan mucho
    2 podéis usar el "aura" vuestra como " arma"

    Todo ello con ayuda de el Señor quien nos brida la posibilidad de exigir que se valla y nos dejen , ya que con Entes de Luz las Sombras se disparcen

    ResponderEliminar
  11. desde muy niños experimento situaciones muy similares con la particularidad que hay momentos que en q ue estas apariciones no son solamente sombras son muy legibles y cercanas en un momento de mi vida llegue a creer que estaba loco por que cometi el error de comentarlo y termine siendo llevado por mi madre donde un sicologo para que me analizara, en vista de esta situacion solo dije que queria llamar la atencion que por esa razon decia que veia espectros y asi en mi silencio pasaron años y dudaba entre la verdad y lo racional si lo que seguia viendo era una traicion o equivocacion de mi mente. Cuando nacio mi primer hijo y a medida que fue creciendo con mi esposa enpesamos a notar que el pèrsibia lo mismo que yo y hoy hay un segundo hijo con cuatro años y el mayor de 17 que persivimos las misma cosas he indagado e investigado mucho sobre el tema y si hay una realidad que muchas persomas tenemos esta cualidad de ver solo que no sabemos como manejarla pero tiene una explicacion muy sensilla y una solucion pronta cuando leia los comentarios anteriores que esas sombra o fantasmas no se van es por que no han entrado en dialogo y se han atemorizado al verlos pero solo debes pedirles que sigan su camino a la luz a nsootros nos ha funcionado mas no indica que aun tenga muchas preguntas e incertidumbres por indagar cualquier comentario sobre este escrito me agradaria mucho saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba en casa de mi suegra y hable con uno por error o confusion crei que era mi cuñado, porque era su misma voz y yo estaba atras de una puerta (en el baño con vidrio esmerilado se ve si alguien esta afuera), vi que era una sombra a traves de la puerta como si se haya asomado, me dijo Caro estas ahi?, y le conteste si Alex estoy aqui (pensando que no fuera abrir que no puse seguro), y de inmediato se fue... (despues supe que no fue el porque el se encontraba en otro lado y fue cuando dije fue un hombre negro porque eh visto a lo largo de mi vida sombras asi) y no se si vaya a seguir diambulando por ahi o ya haya encontrado la luz, gracias a que lo escuche... no se

      Eliminar
  12. Mi hijo esta pasando algo asi, desde que tenia 10 years old, y es la misma sombra un hombre alto que solo lo ve, lo extrano es que hace unos dias su companero de cuarto habia dejado la estufa encendida cuando ya dormian alrededor de las 1am el sintio que alguien andaba ayi y un fuerte aire abrio golpio la ventana de la cocina, en ese momento encendio la luz y se fijo que estaba la estufa encendida. La sombra desaparecio cuando el regreso a dormir.

    ResponderEliminar
  13. Un día trabajando en una fabrica de madera estaba hablando con un compañero no se porque volví la vista atrás y vi la figura de un hombre sin rostro como una sombra al verlo me asuste me gire y seguí hablando con mi compañero sin decirle lo que me avía parecido ver pues pensé que fue una aluzinacion nunca mas volví a verlo.

    Ismael de Valencia

    ResponderEliminar
  14. Ami me de niño me pasaban muchas cosas extrañas, pero eso se calmo cuando entre ala pubertad, pero nunca dejaban de suceder cosas raras, yo acostumbra a realizar video llamadas desde mi computadora muy seguido, y siempre me comentaban que si quien estaba detras de mi, entonces yo les decia, que nadie, volteaba y no habia nadie, entonces yo les decía que si porque me preguntaban eso, entonces me comentaban que habia una sombra negra detrás de mi...
    Otras veces me paso que igual hacia vídeo llamadas y entonces me decían lo mismo de la sombra negra, pero en ese caso que pasaba de mi habitación a la cocina de mi casa, pero nunca paso de ver esas sombras extrañas por mi casa.
    Pero despues un dia de navidad, fallecio mi abuela (que en realidad era como mi mamá para mi), entonces todo ese dia estuve ahí en su funeral, hasta en la madrugada me fui a dormir a mi casa, y escucho que quieren abrir la puerta de mi habitación, salgo y no hay nadie, pero lo que me pareció muy relevante, fue que al momento de salir, yo sentí una sensación de tipo de satisfacción, no sentí miedo ni nada.
    Luego todo regreso ala normalidad, no me pasaban cosas extrañas, hasta hace como 3 años para aca, volvieron a comenzar, un dia cuando estaba cenando en mi casa solo, (en el comedor) siento de que me agarran por un lado, de manera bastante fuerte, entonces pegue un brinco.
    Y de un tiempo para aca se han abierto las puertas de mi casa solas, y me a pasado que en la mañana/madrugada han como querido forzar la puerta de mi habitacion, pero no a sido nadie, o al menos nunca e mirado a alguien.

    ResponderEliminar
  15. yo vi la sombra del tipo efera o nube en la calle cuendo me transportaba en la combi el conductor se percato tambien ya que nos rebaso y eso que ibamos como a 60km/hora grasias a dios fue en otro municipio pero como me protejo de ellas

    ResponderEliminar
  16. Quisiera que pudieras responderme y orientarme si es posible..En varias ocaciones e sentido la presencia de alguien, una vez me a dado temor y otras vez no solo sentia que me observaba y sabia que estaba sentado en una silla en casa..Otra ocacion senti las pisadas en la cama..Pero sabes eso no es todo..Tengo un amigo que una vez los dos vimos una sombra que desaparecio casi instantaneamente como dicen x el rabillo del ojo..Pero lo que mas nos a desconcertado a los dos en que una vez ibamos caminando y vimos y sentimos que alguien se nos acercaba, al ver la sombra los dos voltiamos a ver ya que sabiamos que estaba mui cerca, al girarnos desaparecio y nos deciamos los dos lo viste y la respuesta de los dos era afirmativa...Hasta el dia de hoy no sabemos explicarnos lo sucedido, pero se de antemano que lo vimos era real y no un sueño como dicen que suelen aparecerse..
    Me gustaria que me explicaras lo sucedido..!

    ResponderEliminar
  17. hola a todos, la verdad la he visto varias veces ya de adulto más bien en mi niñez nunca, es una silueta negra como el terciopelo, se puede ver sus contornos en medio de una habitación totalmente oscura es como mirar a un abismo, a mi me ha agredido físicamente, empujones como queriéndome echar de mi cama. No creo que sea coincidencia que tantas personas digan haber visto lo mismo, y no creo que sea un fantasma sino más bien algún tipo de demonio

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buenas. Es increíble que en pleno siglo XX se comenten cosas como estas, pero lo curioso es que yo vi una un par de veces (no se si sería la misma). Las dos veces fue de noche. La primera vez hablaba con un amigo en una casa grande donde vivía como pensionado universitario en Barranquilla (Colombia). Estábamos en el cuarto con la puerta abierta y la vi pasar rauda a través del hueco de la puerta. Meses después, en ese mismo pasillo, yo salía del baño cuando la vi bajar las escaleras, era muy rápida, la vi claramente en la penumbra del pasillo. La sombra de un hombre alto. Yo quedé paralizado, pero al instante intenté seguirla. Imposible. Abajo estaba iluminado y ya había desaparecido. Eso fue hace unos 13 años, yo tenía 23 años, nunca más en mi vida he vuelto a ver algo así. Lo raro es que ninguna de las dos veces me asustó la aparición ni nunca se me acercó, como he leido en los anteriores comentarios. Saludos (esto es real, amigos).

    ResponderEliminar
  19. De mi parte también tengo el mismo problema pero a mi me sigue a donde sea y para que no se acercara en las noche mientras duermo heche agua bendita alrededor de mi cama y en mi puerta

    ResponderEliminar
  20. hola les pido un favor mi hermana esta siendo acosada por un ''hombre sombra''y adonde sea que vaya la pesigue xfavor ayuda

    ResponderEliminar
  21. Desde que tengo uso de razón (incluso antes dice mi familia) he visto estas sombras, o fantasmas; inclusive me han hecho limpias y tipo exorcismos de niño donde me decían que una sombra de un perro grande como del tamaño de un toro y con ojos rojos esta a mi lado; igual de niño hablaba con uno de estos, era un señor no recuerdo su nombre, ya de más grande junto a mi hermana menor veía esas cosas... aún hasta la fecha digo viéndolas, algunas veces agresivas otras no, he visto que toman muchas formas, de niños, de perros, de hombres altos, hasta sin forma definida, estaba acostumbrado a ellas hasta hace unos días, vi una sombra como ninguna, era grande con ojos rojos y chillaba, me entró mucho miedo tanto que me quedé paralizado por ello, sentí que se me subió pero no, la mire fijamente hasta que pude levantarme a encender la luz(puesto que a mi así me dejan de molestar) y estaba en shock, llame a mi hermana menor que me vio, les juro que esa cosa sigue aquí en mi casa, y creo que está atacando a mi familia energéticamente pues a mi hermano menor de 3 años todas las noches algo lo tiene intranquilo y a veces veía una sombra salir de su cuarto, no se si serán fantasmas o demonios pero les he tenido respeto, miedo y hasta a veces he tenido cierto tipo de amistad con ellos, eso hasta esta última vez que se apareció esta silueta que yo digo es malvada, ojalá logre solucionarlo y se vaya de aquí y eso se los contaré en otra ocasión, solo quería compartir mis experiencias...

    ResponderEliminar
  22. Lo que me sucedio hoy a las 11:58 me pasa siempre, es una sombra que me paraliza me despierta y se posa detras mio siempre quiero voltear para verla pero no me deja, hoy fue todo mas claro pude escuchar sonidos. Vi una especie de brazo queria infundirme como una sombra, yo soplaba hasta que me dejo libre pero aun siento que esta en mi habitacion deja una especie de temor.

    ResponderEliminar
  23. Lo que no saven es que esa Sombra que te mira y contempla por las noches, no te acecha te vijila y si tienes uno eres afortunad@ porque te salvará de todo daño mortal en su momento justo ,no evita que te pase algo si no que cuando ocurre el actúa para que no te pase nada , así que si lo ves no tienen porque asustarse . Lo digo porque desde mis 7 años que me apareció por primera ves asta ahora me salvó de muchas tragedias son Ángeles guardianes que actúan de verdad y no sólo miran como te recuerdes de dolor asta morir...

    ResponderEliminar
  24. es un poco incomodo al principio mas que todo por no entender bien de que se trata, pero poco a poco te vas adaptando hasta que logras entender el por que..

    ResponderEliminar
  25. El otro día creo ver una sombra con mi mirada periférica no le Di importancia , lo que fue desconcertante fue cuando mi hijo de 5 años salió asustado de mi pieza diciendo que el hombre feo estava en mi cuarto

    ResponderEliminar
  26. cuando tenia 6 anos , yo observe una sombra negra en el dia en una cuadra mas alla de mi casa y lo extrano es que lo vi durante mucho tiempo y nadie mas lo veia aunque nadie paso durante ese tipo , esa sombra era un hombre xon sombrero y no tenia una pierna, luego recientemente , estaba durmiendo y depronto me desperte y vi a un hombre muy parecido al de pequena li mire un rato y me dormi porque no odia moverme

    ResponderEliminar
  27. Hola,cuando tenia de 11'a 12' años me paso esto ,yo siempre tenia el habito de rezar todas las noches y simwprw senti mi casa rara,mis papas discutian todos los dias, el ambiente era fatal,yo vivia en esa casa desde recién nacida cn mi familia incluidos abuelos, los cuales construteron la casa, de esta maneera deduzco que no era la casa. Retomando el tema la situacion era muy rara,pues entrando en la pubertad empezo a aparecer, pero nunca entraba en mi cuarto, siempre me asechaba desde la puerta, pasaban horas y no se iba, yo siempre trasnochaba observandola para estar alerta si se acercaba, pero nunca lo hacia,tambien en ese tiempo empezaron a aparecer gatos*alex

    ResponderEliminar
  28. *alex
    Continuando con esto empezaron a aparecer gatos y se estaban quedando, esto parece muy anormal pero empezaban a rasguñar la ventan(no era agosto) y la sombra seguia apareciendo me seguia a todos lados, yo le decia a mi mama pero me ignoraba, debo añadir que esto paso por meses, yo apenas dormia, y siempre iba a la cama de mi mama aunque mi papá me retara

    ResponderEliminar
  29. *alex -hasta que mi mama accedio a dormir cnmigo y sorpresa vio la sombra, tampoco podia dormir por eso, pero a las 2 horas se quedo dormida, y no recordo nada, bueno hay que recalcar que mi mama es bipolar

    ResponderEliminar
  30. *alex- además si uno ponia atencion habia noche que en el balcon de mi abuela se escuchaba el tue tue, junto a unas risas y burlas

    ResponderEliminar
  31. *alex,un año despues mi abuela murio, nadie se dio cuenta que estaba enferma, ni colocando el salmo 91 paro, hasta que me mude

    ResponderEliminar
  32. Alex:
    Cuando tenía 4 años una sombra solia encender y apagar repetidamente la luz del balo que estaba enfrente de mi cuarto. Esta al ver que estaba despierto se acercaba a mí y yo me tapaba con la sabana y al mirar de nuevo esta ya no estaba.
    Esto me ocurrió durante todo el año hasta que yo y mi familia nos mudamos.
    Y mi familia a tenido bastante apariciones en esa casa, así que he pensado en ir a esa casa algún dia con un grupo de 2 amigos e investigar a ese ser "profesionalmente".

    ResponderEliminar
  33. Hola ya van dos veces que veo una sombra en mi dormitorio, la primera vez me desperte en medio de la noche y lo tenia parado frente a mi y me asuste, automaticamente desaparecio, la segunda hace unos dias me desperte como si nada y la misma silueta como un hombre muy alto pero no se distinguia nada mas, estaba parado como mirandonos dormir dentro del dormitorio a la altura de la puerta, no me asuste, pero fue unos segundos y desaparecio

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...