miércoles, 11 de enero de 2012

Triángulo de las Bermudas: Vuelo 19 desaparecido en 1945

El Triángulo de las Bermudas es conocido por las desapariciones de barcos y aviones en la zona durante décadas, uno de los casos mas conocidos fue el del vuelo 19 del cual hablaremos a continuación. Son muchas las teorías que se han barajado sobre estas desapariciones. Algunos dicen que en el Triángulo de las Bermudas, tanto los barcos como los aviones desaparecidos fueron a parar a otras dimensiones espacio temporales, que los extraterrestres estaban tras las desapariciones o que la Atlántida puede estar bajo el mar en esta zona haciendo desaparecer todo lo que pasa por este área.
Un reciente estudio por científicos australianos han determinado que las causas de las desapariciones podrían estar relacionadas con el Hidrato de metano, que surgiría del fondo marino provocando alteraciones magnéticas y creando burbujas incluso gigantescas, tragándose barcos y aviones en algunos casos.
Esto explicaría uno de los mas enigmáticos casos de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

El 5 de Diciembre de 1945 el vuelo 19 despego de la Base de Fort Lauderlade (Florida) con un tiempo muy bueno, constaba de cinco aviones TBM Avengers, con 14 hombres a bordo ya que se trataban de aviones bombarderos. En un principio se trataba de un vuelo rutinario con practicas de tiro en unos islotes. Los aviones tuvieron problemas de orientación comunicandolo a la base para terminar desapareciendo en uno de los casos mas extraños y que le dieron la fama al conocido, Triángulo de las Bermudas.
Un pequeño reportaje en el que dan una posible explicación a lo sucedido al vuelo 19 que desapareció en 1945, se debe de subrayar que los aviones jamas han sido encontrados por las enormes profundidades en el lugar de las desapariciones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...