sábado, 14 de enero de 2012

Ufo 2012 evidencia ovni en Madrid

ovni en madridUno de los mejores Ufo 2012 que se han podido grabar este año 2012 hasta la fecha no por lo expectacular de las imagenes ya que se trata de una esfera lejana, pero si por la evidencia ovni en Madrid que podrán ver en la grabación. El vídeo nos lo hemos encontrado ha fecha de 14 de Enero de 2012 en youtube y parece que el portal que lo publico en primera instancia ha sido www.actualidadovni.com portal dedicado a este tipo de avistamientos.
El Ufo 2012 de Madrid consta de dos partes imprescindible ver los dos vídeos, ya que en el segundo vídeo se puede observar la evidencia del ovni que escapa ante la presencia de un Helicóptero que se acerca al objeto.
Este ovni de Madrid es muy similar a varias grabaciones de supuestos objetos similares a una estrella, planeta o la conocida estación espacial que brilla mas que cualquier otra estrella en el cielo y pueden ser observados a simple vista. Pero estos Ufo que tras observarlos detenidamente durante algunos minutos se determina por los testigos como un objeto extraño y que esta por debajo de la nubes, observando o ha saber que hace ahí. En este blog tenemos varios de estos vídeos pueden ver Ovni en Escocia y también un Ufo similar al de este vídeo pueden ver ovni en Barcelona.
Primera parte del Ufo 2012 de Madrid


Segunda parte Ufo 2012 de Madrid, imprescindible ser vista para constatar la evidencia del ovni.


Seguramente este Ufo 2012 de Madrid no tendrá explicación y tampoco declaraciones de ningún tipo por parte de los medios de comunicación, seguro que terminara quedando como otra anécdota de un videoaficionado que pudo captar algo raro en el cielo de Madrid, pero no dejan de aparecer objetos de extraña procedencia por todas partes del mundo suceder eventos como los ocurridos recientemente con un extraño sonido en Costa Rica y que nadie puede explicar, aunque trataran de darle una explicación lógica. En Enigmas y Misterios seguiremos estos sucesos, avistamientos ovni y otros enigmas de la humanidad por lo interesante de todo ello.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. pues deveriais de ver lo que se mueve en el monte san cristobal de pamplona; alucinariais.

    ResponderEliminar
  2. Son muchos y como tu bien dices por todas partes, en Barcelona lo que vi en cuestión de poco tiempo es asombroso, una noche era una escuadra de ovnis y todos en una misma dirección, muchos, algo sucede, algo se mueve, algo se prepara, un cambio...

    Enhorabuena por tu blog, te sigo por tu buen trabajo y lo que nos ofreces, me gusta.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. El pasado día 18 Enero 2012. En el cielo de Madrid sobre las 2:30 de la mañana a la altura del "piruli" aparecieron en el cielo unas luces azules en perfecta simetría, muy muy extrañas. Alguién vió algo?.

    ResponderEliminar
  4. hoy 14 de abril de 2012 he visto por primera vez estas luces!!!ha sido increible!!era.una luzz super intensa y bajaba y subia la intensidad de la luz!!!alucinante!!supongo k lo habra.visto mas personas pork se han tirado como 15 minutoa. en diferentes partes.del.cielo!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...