jueves, 19 de enero de 2012

Vampiros reales chupa sangre por toda sudamérica

vampiros
Los Vampiros reales existen sobretodo en sudamérica. No tratamos de los típicos vampiros conocidos de las leyendas europeas y las películas sobre vampiros con forma de humanos. En este caso nos referimos a los Vampiros reales de sudamérica, ya que han sido miles de ataques por parte de unos murciélagos chupa sangre que atacan a las personas, pero sobretodo los ataques se centran en los niños.
En diversas localidades de diferentes países de sudamérica todo comenzo con el ataque a ganado por parte de estos Vampiros reales, pero al poco tiempo los murciélagos chupa sangre no se conformaban con el ganado y empezaron a atacar a personas y sobretodo a niños.
Estos murciélagos hematófagos son unos roedores voladores los cuales se alimentan de sangre y tras su mordedura transmiten lo que se conoce como la rabia silvestre o también conocida como rabia humana.
Según determinan en el ministerio de salud estos ataques que se están produciendo en diferentes partes de sudamérica por los Vampiros reales, tienen una explicación. Se trataría de los cambios producidos por la deforestación de la cuenca amazónica de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y el Perú. Aparte de la deforestación también tiene la culpa la introducción de ganado vacuno en estas zonas, que hacen mas probable el ataque a los humanos que suelen estar relativamente cerca de las cabezas de ganado, las cuales son atacadas muy amenudo por los chupa sangre.
Los Vampiros reales atacan principalmente en los pies y sobretodo los mas vulnerables son los niños a este tipo de ataques.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. kiero saver qe pasa si te chupa sangre solo teda ravia o es un mito el qe disen qe te puedes bolver vampit¿ro urje qe me respondan x fa

    ResponderEliminar
  2. Holaa lo qe me interesa saver es qee pasa si te chupa sangre el murcielago osea qe cambios tienes merrefiero aq la leyenda dise qe te buel vz bampiro kiero sa ver si si es cierto es vuskado en muchos bolgs pero creo qe este fuel el mas aprobado para vuszcar x fa me urje sa vr les mando un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a que si te chupa sangre uno de los murcielagos conocidos como vampiros de Sudamerica, te puedo asegurar que no te conviertes en vampiro. Eso si, transmiten la rabia en diferentes variedades, estos animales salvajes suelen contener unas bacterias que se pueden transmitir conocida popularmente como Rabia, es una enfermedad de transmisión que puede afectar a las neurones cerebrales transformando al individuo y afectado al estado mental de tal manera que incluso se podría confundir con un Vampiro, aunque si se trata a tiempo puede tener remedio.
      Algunos casos de Rabia en personas han producido enojacion mental de tal forma que el individuo u persona que fue mordida aparte de altas fiebres y trastorno mental, pueden llegar a morder, son pocos los casos catalogados pero deberías buscar información sobre los tipo s de rabia en personas, los perros con rabia suelen morder y transmitirte la rabia pero no es que el perro en estado normal muerda si no que el transtorno mental producido en las neuronas cerebrales los hace estar pues para que me entiendas "rabiosos".

      La rabia y sus trastornos mentales son producidos durante un periodo de tiempo que puede durar semanas hasta que la persona mordida y con la enfermedad de la rabia muere, si no es tratada ha tiempo. De todos modos no en todos los casos de mordedura se trasmite la rabia, aunque existe esta posibilidad, normalmente cuando un animal salvaje muerde a una persona lo más normal es ir al medico y que te vacune contra la rabia y no pasa nada, de no ser vacunado y contraer la rabia puede probocar la muerte de todas las neuronas cerebrales, antes de que esto se produzca suelen producirse transtornos de diferentes tipos producidos por la rabia en lel sistema nervioso, lo que podría confundirse con un vampirismo, aunque no se trataría deun vampiro. Ya que los vamiros son leyendas occidentales procedentes de la antigua zona europea de Rumanía y alrededores. Pero esto último es otra historia.
      Gracias por tu comentario y espero que mi explicación te sirva de algo, pero que conste que aunque conozco un poco el tema, deberías de preguntar a un experto en este tipo enfermedades de transmisión por mordedura en este caso de murcielago o vampiro sudamericano.

      Eliminar
  3. si vampiro me lambe la punta del pene se me puede parar

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...