sábado, 18 de febrero de 2012

Anomalías cosmicas,ovnis,luces extrañas captadas por NASA

Anomalías cosmicas
Muchas son las anomalías cosmicas que NASA a captado en el espacio exterior como extraños objetos, Ovnis y luces extrañas que no corresponden a chatarra espacial y tampoco a ningún cuerpo celeste o meteorito. La NASA sobre estos casos como corresponde a una agencia espacial de ámbito científico siempre han tratado de dar una supuesta explicación a estos fenómenos, aunque no en todos los casos fueron capaces de explicarlos. NASA suele atribuir estos objetos extraños, supuestos Ovnis y luces extrañas a supuesta chatarra espacial, meteoritos y en algún caso simplemente lo han tratado como anomalía sin darle mayor importancia al asunto.
La agencia espacial estadounidense ¿oculta algo?, muchos desconfían de la honestidad de esta agencia espacial, incluso se cree que ocultan viajes a la Luna secretos en la que se encontraron construcciones muy antiguas, también existe la conspiranoia de que en Marte existió una civilizacion de la cual por medio de satélites se han podido ver ruinas en el planeta rojo, también en algunos casos de perdida de sondas enviadas a Marte, se cree que esto fue lo que hicieron creer a la mayoría de la población mundial, cuando en realidad lo que ocurría es que los robots perdidos y enviados a Marte tenían la misión secreta de visitar lugares "calientes" del planeta rojo.
Por esto y algunas cosas mas, la NASA esta en el centro de las conspiranoias de muchos portales de Internet, los cuales tratan de censurar por medio de leyes anticuadas que quieren provocar la desinformación mundial sobre estos y otros casos anómalos y de extraña procedencia.
Se tiene constancia de que algunos altos cargos militares norteamericanos del ejercito del aire han verificado ante las cámaras que los OVNIS existen y en muchos casos no tienen una explicación sobre su procedencia, pero de esto ya hablaremos en proximas publicaciones.
Un vídeo recopilatorio de anomalías cosmicas, supuestos Ovnis, luces extrañas y objetos extraños captados en misiones espaciales por astronautas de NASA y astronautas rusos, el vídeo hace varios años que circula por Internet, y se pueden encontrar una gran variedad de estos vídeos en youtube y otras plataformas. La NASA no se pronuncia sobre estos enigmas y misterios, cuando se pronuncian o publican imagenes lo hacen con cuenta gotas. Esto hace pensar que son inumerables los avistamientos de Ovnis captados y otras anomalías cosmicas que se guardan en secreto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Hola Bob como estas, guau loco lei el relato del avistamiento en Barcelona, estas viviendo en el lugar del mundo donde siempre quise tener mi casa!!quiza pueda mas adelante jeje, ah y por lo menos viste este objeto mucho mas cerca, podes estar seguro que es un OVNI, despues quede con la boca abierta cuando vi la flotilla del minuto 9:20 en este video, viste que cuando aparece un conjunto de objetos es muy dificil encontrarle una explicacion natural y es casi obligatorio creer que nos estan ocultando algo, aqui hay otro donde mustran muchos www.youtube.com/watch?v=6ZAAMbYo1a8&feature=related .Che con respecto al otro post de los que deciden cuando morirse no sabia que alguna gente podia desarrollar algun control sobre la hora de la muerte, leiste el cuento "El extraño caso del Sr Valdemar" de Poe? esta buena la manera que relata la muerte al ultimo. Tambien esta comprobado que la mayoria de las personas que se quedan viudas tienen muchas mas chances de morirse entes de los 10 años siguientes, pero eso no explica como murieron tan pronto los viejitos. Gracias por compratir estos enigmas, un abrazo!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...