lunes, 6 de febrero de 2012

Antiguo Egipto, los egipcios y el dios Seth

el dios Seth
Los Egipcios en el antiguo Egipto veneraban a una gran variedad de dioses y diosas entre ellos estaba el dios Seth guardián del dios Ra según cuentan los jeroglíficos que han podido ser descifrados por diversos estudiosos en la materia.
En otro articulo hemos comentado la posible procedencia extraterrestre del dios Ra pueden revisar: El dios RA del antiguo Egipto era extraterrestre.
En este articulo vamos ha explicar la mas que probable procedencia del dios Seth, solo tenemos que saber que Seth es desgraciado por las creencias que provienen del antiguo Egipto, ya que lo representan como el dios del mal y las tinieblas.
El dios Seth es representado como un pájaro de pico largo dado que se trata del guardian del dios Ra como bien representaron en la conocida película de "Stargate". Podemos deducir que el dios Seth es representado por los egipcios del antiguo Egipto con forma de pájaro de pico alargado porque se trataría de un avión caza similar a los actuales, aunque presuntamente mas avanzado.
No entramos en mitología egipcia aunque le dimos una ojeada antes de escribir este articulo, ya que puede llegar a ser incluso aburrido y nos centramos en la guardia personal del dios Ra.
El ojo de Ra que también se le conoce como el "ojo que todo lo ve" tiene una fácil explicación, y es que al igual que en la actualidad con un simple satélite se pueden descubrir todo tipo de bases militares con google earth incluso se pudo observar la base secreta y conocida como área 51 que poco después de que estuviera expuesta a la vista de todo el planeta fue censurada, como otras muchas cosas que censuraran en el futuro.
dios Ra y dios SethSi Ra era un extraterrestre y tenia una tecnología avanzada, es muy probable que tuviera un simple satélite vigilando a la población, y este es un posible motivo por que en el antiguo Egipto se represento a Ra como un dios y su ojo lo veía todo. El dios Ra en ocasiones si hubo algún tipo de revuelta debió de emplear una forma disuasoria muy simple en los tiempos actuales, aviones caza o algún tipo de aeronaves similares. Los Egipcios dado que hace 5000 años en el antiguo Egipto no sabían y tampoco habían visto nada parecido y sabiendo que se trataba de un ataque del mismo Ra, con lo que para los egipcios se trataría de pajaros que disparan fuego, pues lo debieron de representar como un dios con forma de pájaro guardián de Ra.

Esto tan solo es una simple deducción que muchos se pueden haber realizado en multitud de ocasiones sobre el guardian de Horus o el dios Seth pero, ¿es cierto?, la respuesta es "no sabemos". Por este mismo motivo se trata el antiguo Egipto, su civilización, sus construcciones y sus creencias como uno de los enigmas y misterios mas grandes de la humanidad y que traerán mucho trabajo a los arqueólogos en el futuro, ya que como nosotros, no saben lo suficiente y tratan de desprestigiar creencias como la relatada en este articulo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...