domingo, 12 de febrero de 2012

Avistamientos de ovnis en Rusia, Chelyabinsk - Febrero 2012

avistamientos de ovnis
Dos ovnis en forma de esferas luminosas que desaparecían y aparecían fueron captadas en vídeo en un avistamiento ovni en Rusia, Chelyabinsk el 8 de Febrero de 2012 sobre una planta eléctrica. Los avistamientos de ovnis en Rusia son muy comunes, tal vez por la extensión de terreno que ocupa Rusia siempre estén apareciendo ovnis si no en un lugar de Rusia en otro. Algunos atribuyen estos ovnis a experimentos militares rusos, pero como de costumbre en estos casos forman parte del cumulo de enigmas y misterios que envuelven nuestro mundo por lo que lo exponemos en nuestro blog.
Los objetos voladores no identificados del vídeo parecen ser dos, aunque el avistamiento ovni es un poco extraño pues despues de visualizarse las dos esferas una de estas desaparece para después aparecer otra en otro punto del cielo.
Debemos de recordar que muchos ovnis o avistamientos de ovnis se producen en las proximidades de plantas eléctricas y plantas nucleares, no se puede saber si lo que buscan es una fuente de energía o simplemente estudian la energía que utilizamos en la Tierra, no deja de ser interesante y se debe de tener encuentra si alguno pretende captar un avistamiento ovni con su cámara. El motivo por el que los ovnis se acercan a este tipo de centros energéticos es otro de los enigmas y misterios que rodean los avistamientos de ovnis.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...