Seguir Google plus   

jueves, 9 de febrero de 2012

Bosque de los suicidas en Aokigahara, Japón

Bosque de los suicidas
Un bosque encantado o también conocido como el bosque de los suicidas yace a los pies del monte Fuji en Japón. Es un bosque espeso, tan espeso que si te adentras en el, corres el riesgo de perder la orientación ya que todos los arboles te parecerán iguales y muchos que se perdieron en este bosque fueron encontrados muertos. Por la cantidad de vidas que se ha llevado este bosque llamado Aokigahara, existen una gran variedad de mitos y leyendas, algunos dicen que el bosque esta habitado por demonios de la mitología japonesa.
Muchas personas que artas de sus vidas decidieron suicidarse, acudieron a este denso bosque para acabar con sus vidas, tal vez atraídos por las leyendas o tal vez por alimentar esta, decidieron acabar en el bosque Aokigahara. Documentado este bosque parece ser el segundo bosque con mayor numero de suicidios del mundo, el primer puesto lo ostenta el Golden Gate de San Francisco.
Según la historia que se conoce sobre este bosque de suicidas, ya en el siglo XIX en la época que el hambre y las epidemias asolaban toda la región, las familias con pocos recursos y no podían mantener algún miembro de la familia, lo llevaban a este bosque y lo abandonaban a su suerte. Esto dio al bosque el estatus de bosque habitado por multitud de almas errantes, entre el espesor de arboles que forman este lugar aparentemente maldito.
La popularidad del bosque aumento a partir del año 1950 cuando comenzaron acudir gran cantidad de suicidas a este bosque para quitarse la vida. Esta costumbre fue en aumento hasta llegar a nuestros días, incluso las organizaciones publicas han dejado de publicar el numero de muertos en Aokigahara tratando de no dar tanta mala fama a este lugar.
Algunos cuentan que el gran espesor del bosque de los suicidas, no deja pasar el viento y tampoco el sonido, siendo un lugar sin ruidos en el que lo único que se puede oir son los lamentos y la agonía de los espíritus suicidas, que decidieron acabar en el conocido por el bosque de los suicidas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...