Seguir Google plus   

domingo, 5 de febrero de 2012

El resplandor de Mamolar, Burgos

resplandor de Mamolar
Un resplandor lleno de misterios se lleva sucediendo durante algunas generaciones en la localidad de Mamolar en la provincia de Burgos. Los habitantes de este municipio dicen haber visto en diferentes partes de Mamolar un tipo de resplandor o luz misteriosa la cual no pueden explicar su procedencia. Es un misterio el cual no se ha investigado todavía.
Muchos misterios de luces misteriosas como el de Mamolar en Burgos suceden por muchas localidades del país y en algunos casos resultan ser verdaderos fenómenos inexplicables. Este misterio de Mamolar segun cuentan los habitantes de la localidad es un fenómeno aleatorio como de luz resplandeciente el cual algunos atribuyen a una puerta interdimensional, ovnis, o incluso existen hipótesis mas religiosas que atribuyen las luces misteriosas a supuestas apariciones de la virgen. No hemos encontrado muchos datos sobre este enigma que hace generaciones se lleva sucediendo en el pueblo de Mamolar y queda para futuras investigaciones de lo paranormal.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...