lunes, 20 de febrero de 2012

Genética: Jugando a ser dioses, descifrando codigo genético

Genética
La genética esta dotando a los seres humanos de un poder el cual no se sabe hasta donde puede llegar. Las posibilidades de la descodificación del código genético y su posterior alteración puede hacer que un ser humano pueda aguantar el dolor, soportar temperaturas imposibles para un ser humano normal, incluso podría hacer que un ser humano alterado geneticamente pudiera pasearse por otro planeta sin necesidad de un traje espacial. Las posibilidades son de ciencia ficción, se podría hacer modificaciones en el código genético para no envejecer y siempre ser joven, las posibilidades en el ámbito militar serian alucinantes, supersoldados dotados de visión nocturna sin aparatos, mayor resistencia, mas fuerza, mayor masa muscular,etc... Todo lo que te puedas imaginar.
La genética en el futuro sera el nuevo método de dopping en el deporte, pudiendo llegar a ser un problema. La ética en torno a la manipulación genética prohibe tajantemente crear seres humanos alterados geneticamente, se trataria de jugar a ser dioses y no esta bien visto, pero a las alturas actuales en las que se realizan experimentos secretos por parte de algunos gobiernos en su mayoría con fines bélicos, la posibilidad de que superhombres y supermujeres ya hayan sido creados en laboratorios secretos, cada vez tiene mas fuerza con un gran numero de conspiranoias en torno a la genética.
La genética y sus posibilidades pueden llegar mas allá de nuestra imaginación, a la vez que existen muchos enigmas y misterios en torno a la creación de seres perfectos en el futuro, ¿es realmente malo? o ¿poco ético? o de lo contrario podría ser una ventaja para nuestra especie de cara a la exploración espacial, repoblar animales extintos alterados geneticamente para poblar ¿por que no? otro planeta, un largo etc... de posibilidades.
Podría ser que ya se estuviera jugando a ser dioses pero la mayoría de la población desconoce las investigaciones en este ámbito. Que pueden estar desarrollando en bases secretas militares como por ejemplo el área 51 del cual hablaremos en siguientes artículos.
No hacemos ninguna revelación sobre genética porque los nuevos descubrimientos en este ámbito se están ocultando, pero una pregunta dejamos en el aire por si alguien quiere dar su opinión como comentarios. Ustedes que piensan ¿es buena idea crear seres humanos alterados geneticamente? ¿es mala idea? ¿es poco ético?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...