Seguir Google plus   

miércoles, 15 de febrero de 2012

The Hum ciudad la Paz, México

The Hum México
The Hum se ha vuelto a escuchar esta vez en ciudad La Paz, México. En esta ocasión el cielo estaba encapotado por intensas nubes y tormenta, algo que no se había podido experimentar hasta la fecha, y si hubiera existido algún caso nadie se dio cuenta hasta este momento. The Hum se escucho antes y durante la tormenta mientras el agua iba cayendo sobre ciudad La Paz, México.
Los meteorólogos trataron de dar una explicación al conocido como The Hum, explicando que se trataba de un fenómeno provocado por el aire caliente chocando con el aire frió que provocaba este sonido extraño totalmente desconocido. Muchas personas no se creen la explicación dada por los meteorólogos de México, ya que el mismo sonido extraño "The Hum" que se ha podido escuchar en diversos países sin tormenta y en días totalmente despejados, localizados en diferentes latitudes del planeta siendo un fenómeno extraño que se ha escuchado desde hace décadas, pero con toda probabilidad se esta intensificando las ocasiones en el que The Hum es detectado.
Vean la noticia que dieron por la televisión de México sobre The Hum escuchado antes y durante la tormenta en ciudad La Paz de México baja California.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. metereologa de pacotilla, piensa que la gente esta idiota, ni un niño se cree esa explicacion.

    ResponderEliminar
  2. Vaya calidad de metereologos... "Los meteorólogos trataron de dar una explicación al conocido como The Hum, explicando que se trataba de un fenómeno provocado por el aire caliente chocando con el aire frió que provocaba este sonido extraño totalmente desconocido."

    O sea que nunca jamas en la historia de la humanidad el aire caliente habia chocado con aire frio... y por lo tanto este sonido extraño nunca se habia escuchado y es novedad para nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto eso dicen y muchos lo creen. No me parece una buena explicación, nunca se a estudiado este fenómeno y parece ser que el fenómeno viene de bastante atrás en los años 70 y 80 ya sucedió este tipo de fenómenos y nadie lo investigo. Ahora que ocurre con mas frecuencia se ha investigado y se le da una explicación que aparte no es completa y todavía menos creíble. Desde siempre ha tenido que chocar aire frió con caliente y no ha hecho ese ruido extraño.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...