lunes, 13 de febrero de 2012

Los Monstruos de otras épocas ¿creación de extraterrestres?

Monstruos de otras épocas
Monstruos de todo tipo están descritos en diferentes obras literarias de diferentes épocas y es algo que se debe tener en cuenta pues aparte de la imaginación y leyendas podrían tener algo de cierto, ¿pudieron ser creación de extraterrestres?. En las primeras obras literarias de la antigüedad existen dragones, ciclopes, calamares gigantes, unicornios y demás monstruos. Que en las primeras obras de literatura y la multitud de leyendas que existen en todo el mundo sobre monstruos, algunos incluso con dos cabezas, nos sorprende como estos monstruos pudieron ser imaginados por diferentes culturas en diferentes puntos del planeta casi al mismo tiempo. Podría ser simple imaginación pero y ¿si no fue imaginación? ¿realmente existió una época en la que los monstruos mitológicos y legendarios convivieron con los humanos?
Los monstruos mas conocidos son los que citemos con anterioridad aunque existen una gran variedad. En España existen multitud de leyendas de dragones y sobretodo ciclopes (gigantes de un solo ojo) en la región de cataluña existieron varios ciclopes y algún dragón según esta escrito en multitud de obras literarias antiguas.
Pero nosotros queremos ir mas allá y dar una explicación repleta de enigmas y misterios, si los monstruos no son producto de la fantasía o imaginación humana y se tratara de criaturas que fueron producto de una creación de laboratorio por parte de los extraterrestres que nos visitaron en el pasado, ¿quien sabe?. Es muy probable que en épocas pasado nos visitaran los extraterrestres y al igual que hoy en día la ciencia esta estudiando el ADN y la genética, se han clonado algunos animales y se pueden crear híbridos mezclando ADN o criaturas monstruosas a la vez que podrían ser fantásticas. ¿Porque no pudieron haber creado criaturas como dragones y ciclopes en la antigüedad los extraterrestres? Pues podría ser que todos los monstruos de las leyendas realmente existieran extinguiendose en el pasado y tal vez muchas especies hoy por el planeta fueran el producto de diferentes experimentos científicos por parte de extraterrestres que nos visitaron en la antigüedad, incluso y lo mas probable es que los humanos como ya hicimos referencia en otros artículos de este blog seriamos creación de los extraterrestres de otras épocas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...