miércoles, 1 de febrero de 2012

Ovni en Barcelona junto Chemtrails de un avión

Ovni en BarcelonaUn Ovni en Barcelona fue grabado el día 30-1-2012 mientras un joven de Barcelona filmaba con su videocamara unos Chemtrails algo sospechosos que llevaban toda la tarde fumigando la provincia de Barcelona. La grabación comienza justo en el momento del avistamiento Ovni ya que el vídeo completo resulta algo monótono y trata de Chemtrails que en principio no parece tener nada que ver con el Ovni, por lo menos en este vídeo. El autor del vídeo corto la grabación tras su sorpresa, para observar el objeto no identificado a través de un telescopio, en principio todo apuntaba a un Ovni pero a medida que pasaron los minutos el objeto parece alejarse perdiendo luminosidad y mientras entraba la tarde surgiendo estrellas en el filmamento este objeto no identificado se perdió en el cielo estrellado como una estrella mas, sin poder distinguirse entre las otras. ¿Algo nos vigila?, es la pregunta que muchos se están haciendo desde que hace algún tiempo, pues este tipo de avistamiento Ovni comienza a ser de lo mas común en diferentes partes del mundo. Dejo el vídeo del Ovni en Barcelona en que se puede observar que la luz que desprende el no identificado con ninguna estrella o planeta, es luz artificial muy luminosa. El mismo autor del vídeo que en un principio se sorprendió termino dudando al final creyendo que eran imaginaciones suyas y pensó que pudiera tratarse de una simple estrella. ¿Ustedes que opinan?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. hola yo vivo en valencia serca de xativa hoy todo el dia estafan furmigando y hase ya tres horas hay las mismas luces esta de noche ahora y no es la primera vez que veo estas exstranias estrellas, me fui a cojer prizmaticos y mirar mas serca las estrellas estaban moviendose lo mizmo que en la video. me da miedo que puede ser esto?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...