sábado, 25 de febrero de 2012

Ovni en ciudad de Huelva, España - 24 Febrero 2012

Ovni en Huelva, España
Algo sale de la esfera a gran velocidad segundo 30 del vídeo
Un nuevo Ovni 2012 ha podido ser filmado en ciudad de Huelva, España. Según el testigo cuenta en la descripción del vídeo que fue subido hoy mismo. El testigo se encontraba hablando por teléfono con su madre sobre las 12 del mediodía cuando diviso algo en el cielo, nada mas darse cuenta se despidió de su madre y se puso a grabarlo con el mismo teléfono móvil, por eso las imagenes no son de una gran calidad, pero se puede ver una esfera que se desplaza lentamente hasta desaparecer detrás de un edificio. También observando el vídeo detalladamente sobre el segundo 30 no se aprecia apenas por la calidad del vídeo pero una pequeña luz sale a una velocidad descomunal de la esfera. (Ver foto a la derecha).
Este Ovni en Huelva en España confirma nuevamente la evidencia de multitud de avistamientos de Ovnis que se están produciendo cada vez con mayor intensidad por todas partes del mundo. Nos llegan comentarios en este blog y otros, de que se están observando objetos extraños en muchas ciudades del mundo y solo algunos han podido ser captados en vídeo, en las noticias no dicen nada de estos avistamientos de Ovnis y seguro que tienen conocimiento de estos casos. Esto esta haciendo que surjan todo tipo de conspiranoias en torno a los gobiernos de los diferentes países los cuales parece ser que están ocultando información sobre los Ovnis y la multitud de avistamientos de Ovnis que se están produciendo en este año 2012 y 2011. Ya hicimos mención en un anterior articulo sobre una posible invasión Extraterrestre. Algo sucede con los Ovnis en 2012 cada vez con mayor intensidad y las autoridades no se mencionan y cuando lo hacen no terminan de informar como deberían o sueltan información con cuenta gotas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. primero he pensado k es solo una bolsa, pero despues me doy cuenta k no hay nada de viento, voy grabando el video, y cuando llego en casa y me pngo a ver el video imagen por imagen, me doy cuenta k eso va enserio, por que me veo claramente la bola k sale en el secundo 29-30, y se va a una velocidad inexplicable,y esto no es el primero k he visto...algo grande va a pasar... un consejo, si ustedes podeis bajar el video de youtube, y lo poneis por ejemplo en BS player, donde se puede ver frame after frame...os dais cuenta de k estoy hablando...

    ResponderEliminar
  2. mi madre tambien grabo el objecto de otro sitio (Aljaraque), con un telefono movil mas performante, y con imagenes mas claras del objecto, pero hasta k mi marde ha llegado a verlo , el objecto estava ya demasioado lejo

    ResponderEliminar
  3. Ayer cuando veníamos mi marido y yo de comprar vi un objeto brillante que se dirigía rapidamente hacia el mar y no tuve tiempo de grabarlo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...