domingo, 5 de febrero de 2012

Ovni en Japón, bola de fuego - Febrero 2012

ovni en JapónOvni en Japón con forma de bola de fuego el día 2 de Febrero de 2012. Parece ser que durante la noche alguien esta grabando el cielo nocturno de Tokyo en Japón. Las imagenes que esta captando por medio de lo que parece una cámara totalmente estática son en ocasiones espectaculares. Parece que no es la primera vez que se ven objetos desde el punto donde esta la cámara. En este Ovni en Japón del 2 de Febrero de 2012 se puede apreciar una supuesta bola de fuego cruzar literalmente la pantalla, teorías aparte ya que no sabemos que puede ser. Vean en el vídeo el Ovni en Japón con forma de bola de fuego del día 2 de Febrero de 2012.



El día 4 de Febrero de 2012 con la misma cámara se puede detectar como algo sale de Japón, parece un meteorito pero que en vez de caer sube. Curiosamente este nuevo Ovni en Japón parece que sale desde el mismo punto que en el anterior vídeo podemos ver la bola de fuego descender. No quiero decir que se trate del mismo UFO del día 2 de Febrero de 2012 pero si que es curioso que precisamente aparece desde el mismo punto que el primer UFO en alguna de las tomas del vídeo, y parece que se trata de una filmación con la misma cámara y punto, pero con diferentes perspectivas y ángulo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...