miércoles, 15 de febrero de 2012

Ovni en Montserrat, Barcelona, España Febrero 2012

Ovni en Montserrat
Un Ovni en Montserrat a podido ser captado con un teléfono móvil en una población de Montserrat, Barcelona el 14 de Febrero de 2012. En un principio se pueden observar dos objetos los cuales se van separando el uno del otro, el autor de la grabación solo sigue uno de los objetos que termina desapareciendo en la oscuridad del cielo nocturno de Barcelona. La grabación según el autor del vídeo esta realizada con la opción de grabación nocturna, sentimos la calidad del vídeo pero ya se sabe que con un teléfono móvil y por la noche la filmación no ha podido ser de mejor calidad. Aunque no se puede ver el Ovni al detalle se puede observar como se desplaza por el cielo brillando mas que cualquier estrella, las estrellas no se pueden ni siquiera percibir por lo que con toda seguridad debe de tratarse de un objeto que vuela por nuestra atmósfera. La hipótesis que mas fuerza esta teniendo es la posibilidad de que se trate de globos soltados por alguna pareja por ser el día festivo de San Valentín(día de los enamorados), aunque esta hipótesis no parece convencer demasiado, sin embargo la hipótesis del Ovni parece mas clara.
Se han filmado en 2012 diferentes ovnis en la provincia de Barcelona, provincias como Girona,Tarragona, incluso Lleida y testigos dicen haber visto diferentes tipos de objetos voladores no identificados en los últimos meses y sobretodo en el 2012 por toda la provincia de Barcelona. Por lo que un Ovni en Montserrat comienza a ser de lo mas corriente y parece que la gente de Barcelona comienza a acostumbrarse a este tipo de avistamientos por lo que no asombra demasiado, todavía menos asombra cuando el ovni es captado precisamente en Montserrat donde se congrega un grupo ufológico los días 11 de cada mes para ver ovnis en una esplanada en la montaña de Montserrat.
No les asombra demasiado estos ovnis ya que son muy poco perceptibles para las personas pues se divisan a una distancia que se pueden confundir con estrellas, pero se puede asegurar que se trata de ovnis, que en muchas ocasiones por la forma de moverse a gran velocidad y la manera con la que desaparecen no es normal de ninguna estrella o avión que pueda surcar los cielos de Barcelona.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. ¿Me podrian decir la trayectoria que sigue Ovni?
    ¿Y la hora aproximada del avistamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no dispongo de esos datos, el vídeo fue subido a youtube con una breve descripción, aunque yo alargue la descripción para darle algo más de relevancia, pero no tengo mas datos disponibles. Parece que el avistamiento fue por la tarde aunque no te lo puedo confirmar, lo digo por las luces de un campo de fútbol que se puede ver brevemente minuto 1,22 del vídeo, que esta próximo a donde se realiza la filmación. Gracias por el interés de todos modos.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...