viernes, 3 de febrero de 2012

Ovni "UFO" en Cheliábinsk, Rusia el 23 de Diciembre 2011

Ovni en Rusia
Un OVNI fue avistado en Rusia el 23 de Diciembre de 2011. Un UFO algo peculiar pues tenia apariencia de nube con una luz en el centro y se paseo por la ciudad Cheliábinsk de Rusia con toda tranquilidad. En Rusia los OVNIs se están viendo desde hace algunos meses con total impunidad y se pasean a sus anchas por todo el territorio ruso ante la pasividad del gobierno ruso que no trata de seguirlos y tampoco investigarlos.
Practicamente todo el espacio aéreo ruso esta siendo testigo de avistamientos de OVNIs y los aviones militares de Rusia no hacen nada ni los siguen y tampoco se pronuncian ante los ciudadanos de lo que podrían ser estos Objetos voladores no identificados que a los ciudadanos rusos comienzan a preocupar. ¿Tendran algo que ver los militares y el gobierno ruso en estos avistamientos?, es la pregunta que muchos se han realizado. Tenemos algunos vídeos de OVNIS en Rusia pero el mas peculiar y que fue visto por multitud de ciudadanos rusos es el OVNI nube del 23 de Diciembre de 2011 en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia. Fue grabado por varios testigos con sus cámaras y en Ufo global han recopilado las 4 grabaciones realizando un solo vídeo de OVNI en Rusia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...