jueves, 23 de febrero de 2012

Ovni "Ufo" en foto por empleado municipal, Ituzaingó (Buenos Aires), Argentina

Un Ovni fue captado en foto en Diciembre de 2011 por un empleado municipal que estaba realizando tareas en una obra de remodelación de una avenida de Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina. Según el testigo que estaba trabajando levanto la cabeza al notar que algo se movía en sobre la zona en el aire, pudo ver un objeto volador no identificado que realizaba maniobras de un lado a otro, poco tardo el empleado municipal en capturar el extraño objeto en varias fotografías.
Ovni en Argentina
El Ovni volaba a poca altura sobre las casas y pocas horas después de realizar las fotos están ya estaban siendo analizadas por un úfologo de la zona llamado Adrián Nicala. El úfologo señala que es un tipo de Ovni D2 según escala Ufo americana y que el no identificado es de los mas grandes captados en foto en esta zona urbana.
El úfologo que tiene un sitio web TESTIMONIOOVNI dedicado a todos los temas relacionados con Ovni señalo "el tipo de Ufo de la foto es un tipo de Ovni romboidal o cónico el cual es muy típico en los últimos avistamientos de Ovnis sobretodo en esta zona de Buenos Aires, existe uno muy similar a este, que puede cambiar de forma en instantes".
La zona de Ituzaingó en Buenos Aires, Argentina es un área caliente en los temas UFO ya que desde que se construyeron las bases aéreas se han intensificado sus apariciones. Según el úfologo que investiga este área los UFO no se acercan perdidos a esta zona, si no que estos avistamientos de Ovnis siempre guardan relación con bases aéreas, laboratorios, plantas energéticas, entre otros. Los objetos voladores no identificados se están viendo incluso fotografiando sobre estos lugares de interes.
El ovni de la foto pudo ser visto a plena luz del día, aun así existen otros muchos casos en el que los avistamientos de Ovnis es tan solo una equivocación o confusión siendo estos un globo o algún otro artefacto creado por el hombre, aunque el de la foto no guarda parecido con ningún objeto volador creado por el hombre.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...