lunes, 27 de febrero de 2012

Pinturas de Altamira 15000 años mas antiguas

Pinturas de Altamira
Las pinturas de Altamira en Cantabria, España son bien conocidas por sus bisontes, ahora se han catalogado otras pinturas en la cueva de Altamira que son 15000 años mas antiguas, lo que estaría datando en 35000 años de antigüedad este nuevo hallazgo como otras de las pinturas rupestres mas antiguas de Europa. Estas pinturas que son mas antiguas que los Bisontes, se trataría de una serie de signos marcados con ocre rojo y que todavía no han podido ser descifrados. Ya en otro reciente articulo publicado en enigmas y misterios en el que se dataron las pinturas de Nerja en 40000 años de antigüedad y ahora en la cueva de Altamira se descubren nuevas pinturas con 35000 años de antigüedad, aparte de las que se conocían en la cueva de Altamira de una época 15000 años mas antiguas que los conocidos bisontes. Por lo que estos nuevos hallazgos suponen que entre 35000 años y 40000 años de antigüedad ya se realizaban pinturas en las cabernas sobre la vida cotidiana de aquellos antiguos pobladores de la Tierra.
Como en otros artículos publicados en este blog se vuelve de nuevo a tirar por tierra toda la historia de la humanidad y teniéndola que volver a reescribir en 15000 años antes, en el caso de las pinturas de Altamira.
Muchos enigmas y misterios se esconden todavía en el proceso que supuso crear nuestra civilización actual y la historia de la humanidad se vuelve a reescribir una y otra vez, ya que las bases anteriores se han vuelto a tambalear desmoronándose con este nuevo hallazgo de arqueología misteriosa con la que otras pinturas de Altamira recientemente descubiertas se remontan a 35000 años de antigüedad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...