viernes, 24 de febrero de 2012

Psicofonías - Voces del mas allá - Paranormal

Psicofonías
Las Psicofonías son sonidos o voces supuestamente del mas allá que se han registrado en grabadoras de audio y que se interpretan como sonidos de los muertos o del mas allá que por alguna extraña razón se reproducen con estos aparatos, aunque son practicamente inperceptibles por el oído humano si no fuera por los aparatos de audio, según explican los investigadores de lo paranormal.
Para realizar una grabación de Psicofonías se tienen que respetar unas pautas, para que la grabación sea lo mas limpia posible, se deben de seguir 5 pasos esenciales en este tipo de grabaciones supuestamente del mas allá.
1- Se tiene que efectuar la grabación en un lugar tranquilo sin ruidos que alteren las posibles voces del mas allá de fondo, o en horas de máximo silencio.
2- Siempre antes de comenzar con la grabación paranormal se deben desconectar todos los electrodomésticos, con el fin de que el ruido no altere la grabación y las posibles interferencias que podrían producir, especialmente aparatos de vídeo, televisiones, neveras y aparatos de radio, entre otros.
3- Se tiene que utilizar una cinta virgen para evitar posibles sonidos que provengan de un borrado anterior defectuoso.
4- Algo importante y que no suele hacerse es colocar el micrófono en un lugar alejado del receptor o incluso colocarle al aparato receptor alguna almohada o algo blando para evitar las posibles vibraciones de este por el rotor del magnetófono.
5- Se coloca la cinta y se graba durante algunos minutos depende de el tiempo que se quiera grabar, después de la grabación rebobinas y escuchas aumentando el volumen si lo crees conveniente, con el fin de escuchar Psicofonías o algún tipo de voces del mas allá u sonidos que no sepas de donde provengan.

Existen muchos tipos de Psicofonías como voces de fantasmas, pasos, portazos que en un principio no fueron escuchados, sonidos de animales como caballos que no están en los alrededores, gritos, llantos y un largo etc...
No siempre una Psicofonía es una voz de fantasma que provenga del mas allá pueden escucharse golpes y otros sonidos los cuales no son perceptibles por el oído y en algunos casos estos sonidos tienen una explicación racional, pero también los hay que no tienen una explicación, mas que tienen que deberse a Psicofonías o voces del mas allá.
En parapsicología para los investigadores de lo paranormal las Psicofonías son interpretadas por voces del mas allá.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Los fantasmas tienen idiomas? escuche algunas Psicofonías en español Mexicano algunas otras en ingles y esta otra con la palabra Marchaos...

    ResponderEliminar
  2. hola, mi hija escucho una voz masculina chillona, q se dirigio a ella por su nombre, y luego sientio un peso grande en el pecho...estaba con un perro en la habitacion, y el perro estaba con el pelo del lomo parado y temblaba..salieron los dos de la pieza...ella esta aterrada..que puede ser eso..ocurrio en el depto. de su prima . casa de la tia.
    muchas gracias. por favor necesito respuesta.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...