Seguir Google plus   

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sonidos extraños "The Hum" en Lafayette Indiana, Estados Unidos

Sonidos extraños
Sonidos extraños o también conocido por "The Hum", se llevan escuchando desde hace algún tiempo en Lafayette (Indiana), Estados Unidos. Los sonidos extraños son escuchados durante una hora aproximadamente y parece ser como el ruido de un avión de combate pero por lo que dicen los testigos de Lafayette no tienen constancia de la existencia de bases militares por la región. El sonido extraño como indica el autor de la grabación proviene de una zona la cual señala y dirige la cámara hacia ese punto. Durante la grabación a la izquierda de la imagenes aparece un avión pero es un pequeño avión de color blanco por lo que no puede ser que emita el zumbido "The Hum" que escuchan en el vídeo. Uno de los vecinos indica que los sonidos extraños podrían deberse a unas chimenes de unas fabrica proximas pero no se explican como es posible que sea el Zumbido tan fuerte, ya que como indica el autor de la grabación los sonidos extraños se pueden escuchar incluso desde la habitación en el interior de la casa.
Los sonidos extraños que se pueden escuchar en Lafayette en Indiana, Estados Unidos, son algo diferentes a los conocidos The Hum de Kiev en Ucrania, la Paz en México, los de Canadá, Brasil y otros, ya que son bastantes los sonidos extraños escuchados por todo el planeta.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...