miércoles, 8 de febrero de 2012

Sonidos extraños "The Hum": La ciencia busca explicación

sonido extraño Canada
The Hum intenso en North Battleford, Canadá
Los sonidos extraños o conocidos por todo el mundo con el nombre en ingles "The Hum" que traducido al español seria "el zumbido". Esta invadiendo incluso los medios de comunicación de un gran numero de países, científicos y expertos en audio se han puesto ha buscar su procedencia para tratar de darle una explicación al sonido extraño el cual existen conocimientos de que no es un fenómeno de actualidad, sino que es un ruido que se ha escuchado en varios puntos del planeta desde hace décadas, tal vez los sonidos extraños se han intensificado en los últimos, digamos... ¿2 años?.
Los científicos tienen una teoría que podría solucionar el enigma the Hum pero no termina de convencer a una gran mayoría de personas. La teoría esta relacionada con las ondas electromagnéticas producidas por el roce entre la atmósfera y las radiaciones solares producidas por el aumento de explosión de rayos gamma en el sol, estaría produciendo estos ruidos poco comunes. Otra de las teorías científicas estaría relacionada con el sistema gravitacional de la Tierra el cual ya en tiempos muy remotos incluso en la época anterior a los dinosaurios tuvo un cambio del eje gravitacional de la Tierra, el cual se creía, pudo haber sido producido por algún astro que impacto sobre la Tierra pero que no se descarta la posibilidad de que hubiera sido producido por algún tipo de alteración en el núcleo de la Tierra u otra naturaleza del planeta Tierra. Esto serian algunas de las causas barajadas por los científicos y que podría estar produciendo algún tipo de sonido a nivel planetario aunque esta ultima teoría no es una de las teorías mas aceptadas.
Todavía no se tiene una explicación al llamado "the Hum" pero la ciencia esta trabajando en esclarecer el fenómeno que algunos han calificado como las trompetas del apocalipsis, relacionandolo directamente con un hipotético fin del mundo para Diciembre de 2012, incluso que los sonidos extraños podría tratarse de una supuesta llamada extraterrestre.
En algunos textos antiguos salen relatos que hacen referencia a un sonido en el cielo en algunas de las apariciones de supuestos ángeles o de Dios, estamos recopilando información en las mas antiguas escrituras para relacionar todos los sonidos que han sido relatados procedentes del cielo, del mar o de la Tierra para tratar de averiguar si existe algún tipo de relación con este tipo de sonidos extraños o  the Hum que se están escuchando por todo el mundo, pero esto sera en proximos artículos.
Ahora pueden ver el vídeo de la una cadena canadiense en el que hacen referencia a los sonidos extraños the Hum escuchados en North Battleford, Canadá. Perdonen por la traducción pero son los subtítulos en español de youtube y ya sabréis que no hacen una muy buena traducción.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Buenas, está chevere.

    Aquí tenéis una posible explicación al fenómeno the hum
    http://www.videosmisterio.com/videos/ver/The-hum-posible-explicacion

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...