lunes, 27 de febrero de 2012

Telepatía - Telépatas - Poder mental

Telepatía
La telepatía es un poder mental que se lleva estudiando desde hace algunas décadas y que desde hace poco la telepatía ha pasado a ser una posibilidad de la mente humana bastante evidente. Muchos habréis experimentado en alguna ocasión como en algún momento y sin saber como ni porque, haber adivinado lo que estaba pensando una persona con la que os encontrabais en alguna habitación o incluso al aire libre, esto en principio según la ciencia se debe a ondas electromagnéticas enviadas por nuestro cerebro o recibidas por este.
Las investigaciones todavía no son lo suficientemente avanzadas como para determinar que este tipo de poder mental existe sin ningún genero de dudas. El ser humano es muy probable que tenga telepatía pero es una técnica mental que se debe desarrollar para que pueda ser eficaz. Según se cree todos los seres humanos son telépatas aunque algunos tienen el poder mental mas desarrollado que otras, por mayor entrenamiento, por alguna predisposición a la telepatía que se desconoce.
En la telepatía existen dos categorías por decirlo de alguna manera, el receptor y el emisor, algunos telépatas son mejores receptores que emisores, otros son mejores emisores que receptores, también existen algunos casos en los que existe una predisposicion tanto a emitir como ha recibir bastante buena.
Estas tecnicas de telepatia hace mucho tiempo que se investigan y también ha sido investigada en experimentos secretos, siendo muy probable que ya existan telépatas con una gran habilidad de los cuales no se tiene constancia, pues pueden ser utilizados con fines secretos.
Hace algunos años el que decía que era telépata lo mandaban a una institucion mental dándolo por esquizofrenico, en muchos casos es la enfermedad de la esquizofrenia que hace que algunos escuchen voces en su mente, pero desde hace algún tiempo se esta comenzando a barajar la probabilidad que la telepatia o poder mental sea mas corriente de lo que se creía.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...