viernes, 17 de febrero de 2012

Vídeo de Ovni captado en Misisipi - USA - 12 Febrero 2012

Un vídeo de Ovni pudo ser filmado en la ciudad de Pass Christian, Misisipi, USA, el día 12 de Febrero de 2012 sobre la hora del avistamiento ovni no tenemos constancia. Despues de un fiel repaso a los Ovnis que esta semana han sido colgados en la red de Internet, muchos de los cuales evidentemente son falsos. Hemos dado con un vídeo de Ovni bastante peculiar y posiblemente pueda tratarse de un Ovni real. En las imagenes se puede comprobar que existe un objeto volador no identificado aparentemente sin moverse demasiado, emitiendo luces brillantes que parpadean, posiblemente las luces de diferentes colores pueda tratarse de la pixelada y poco enfoque que una cámara convencional puede realizar a la distancia en la que aparece el ovni del vídeo. No existe manera de determinar de que se trata, pero es bastante interesante este vídeo de Ovni que al final de la filmación termina desapareciendo en el cielo sin dejar rastro.
Siempre surgen, pero ultimamente en este 2012 están apareciendo grabaciones de objetos voladores no identificados que no son mas que juguetitos con luces de colores de personas que buscan desacreditar los Ovnis reales, que realmente se han filmado en muchas partes del mundo. El nivel de fraude que están apareciendo sobretodo en vídeos de Ovnis colgados en youtube va en aumento. En Enigmas y Misterios tratamos de postear tan solo los vídeos que aparentemente parecen mas reales, aunque siempre se nos puede colar algún vídeo de Ovni falso. Si alguien detecta que algún "UFO" falso es posteado agradecemos que lo desacrediten abajo en los comentarios.
Objeto volador no identificado ciudad Pass Christian, Misisipi, USA 12 de Febrero 2012

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola Boby como estas? es cierto, con tanto video de OVNI al final uno ya ni sabe cual es real, esta dificil saber que aparece en estas imagenes a no ser que este mas cercano el objeto. Como vos contabas antes, tambien me pasaba que de chico queria sacar fotos OVNI, habiendo tantas de esas fotos creia que iba a ser relativamente facil obtener una, incluso adapte una camara a mi telescopio como lo haria don G. Adamski, pero bue, nunca pude. Te digo que una sola vez de las cientos de noches que pase pude observar lo que estoy convencido que era un OVNI, pero no fue nada espectacular, era similar a la diminuta luz del satelite, pero haciendo movimientos totalmente erraticos. Desde ahi no vi nada mas. Hoy en dia con la facultad y otras cosas pocas veces puedo salir una noche a ver el cielo, pero a veces lo hago. Parece que la gente que puede ver uno a la luz del dia es la mas afortunada, ya nos llegara el dia en que veamos uno!! desde aqui un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he intentado grabar alguno, pero nunca pude captar ninguno con la cámara. Además siempre he sido un poco escéptico sobre el tema OVNI hasta que una vez vi uno, no se me olvidara nunca ahora el avistamiento duro tres segundos como mucho, no me dio tiempo ni de sacar el móvil que era lo que tenia mas a mano. De haber sido durante una grabación con la cámara digital hubiera sido la bomba por que lo vi claramente y fue espectacular. Lo relate en uno de los post en este blog puedes leerlo en
      http://enigmasmisterio.blogspot.com/2011/10/ovni-en-provincia-de-barcelona-octubre.html
      Seguro que el día menos pensado ves alguno Jeremias y te tiraras de los pelos por no haberlo podido grabar, saludos y te devuelvo el abrazo.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...