jueves, 9 de febrero de 2012

Vídeos sonidos extraños y desconocidos misteriosos

sonidos extraños
Los sonidos extraños se escuchan por todo el mundo, pero también es cierto que desde que los sonidos extraños y ruidos deconocidos misteriosos y de extraña procedencia se han hecho famosos por todo el planeta, no paran de aparecer nuevos vídeos con supuestos ruidos y queremos constatar que una gran mayoría de estos vídeos son ruidos falsos, con un vídeo cualquiera se le han colocado los sonidos extraños y se han colgado en su mayoría en youtube con la intención de obtener un mayor numero de visualizaciones y en algunos casos hacer negocio con los anuncios colocados en tales vídeos.
Esto sucede con la gran mayoría de los eventos de moda en la red que por su gran influencia en las redes sociales se consigue una enorme cantidad de visitantes a los vídeos y portales con este tipo de fraude audiovisual. Algunos vídeos sobretodo los primeros con sonidos extraños son verdaderos, ahora cada vez aparecen mas grabaciones en una intención de lo citado anteriormente o también de desprestigiar el sonido de extraña procedencia llena de enigmas que ni la ciencia hasta el momento ha sido capaz de explicar estos sonidos misteriosos. Así que les proponemos un vídeo que no hemos sido capaces de averiguar si es un sonido fraude o real que pueden ver abajo. comenten y digan que les parece, el sonido extraño esta grabado en algún lugar de estados unidos en una zona residencial, parece muy real aunque no descartamos que se trate de otra grabación falsa de las muchas que están apareciendo y no ayudan a los que realmente están intentando esclarecer los misteriosos sonidos extraños.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...