lunes, 19 de marzo de 2012

Contacto extraterrestre presidente Eisenhower

Contacto extraterrestre
El presidente Eisenhower tuvo contacto extraterrestre en diversas ocasiones, incluso podía comunicarse con los extraterrestres por medios mentales o telepáticos. Según afirma Timothy Good, un ex asesor del congreso de Estados Unidos y del pentágono. Aparte también es ufólogo.
El presidente Eisenhower tuvo hasta tres reuniones con los extraterrestres en el año 1954, en el estado norteamericano de Nuevo México.
Según Good aunque no existe prueba alguna de este contacto extraterrestre por parte de Eisenhower, asegura que que estos tuvieron lugar y que incluso se celebro una cumbre interplanetaria en la que el FBI participo activamente, esta cumbre tuvo numerosos testigos y se celebro en la base aérea de Holloman.
El ufólogo asegura que la Tierra es visitada por seres extraterrestres desde hace mucho tiempo y que no solo han mantenido contacto extraterrestre con altos mandatarios de los gobiernos si no que también han contactado con ciudadanos normales.
Según el ex asesor del pentágono Good que asegura que el 90% de los contactos extraterrestres tienen una explicación científica, otros millones de personas por todo el planeta han tenido contacto extraterrestre o los han visto en realidad sin poder dar una explicación científica racional y convincente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...