lunes, 26 de marzo de 2012

El Sol - Tormentas solares - Aumento de actividad solar

el Sol
El Sol un compañero inseparable que siempre podemos apreciar desde muchos puntos de nuestro planeta, nos esta demostrando la capacidad y poder que tiene con un aumento del ciclo de actividad solar intensa, lo que esta provocando problemas de comunicación en diferentes partes del planeta como ya han podido comprobar en China, Japón, Australia, India, Canadá, Rusia y Alemania, entre otros.
El Sol astro rey temido desde la antigüedad por practicamente todas las culturas y venerado en muchos lugares en tiempos remotos, podría provocar una de las catástrofes mas grandes del planeta simplemente haciendo que los equipos electrónicos no funcionaran correctamente o no funcionando.
Un ejemplo fue el ocurrido en 1989 cuando mas de 6,000,000 personas se quedaron sin luz en Canadá por una de estas tormentas solares.
Las variaciones en la actividad solar del Sol repercuten en las mentes humanas, de diferentes modos con una mayor cantidad de enfermedades cardiovasculares, con un aumento de los trastornos psiquiatricos, con diferentes alteraciones como nerviosismo, aumento de asesinatos, también aumentan los accidentes de trafico entre otras muchas repercusiones, por lo que hace pensar que este aumento de la actividad solar influyen en las personas. No solo en las personas también en los animales por ejemplo, uno de los días en el que una tormenta solar se acercaba a la Tierra o lo que es lo mismo las ondas de tal tormenta solar se acercaban a la Tierra, cuando un grupo de delfines se acerco a una playa de Hawai actuando de un modo extraño, algunos lo atribuyeron a las tormentas solares.
También algunos atribuyen aumento de terremotos provocados por el aumento también de la actividad solar y de sus erupciones solares.
Existe una preocupación importante por parte de organizaciones tan importantes como NASA, el aumento de la dependencia tecnológica de la humanidad cada vez es mayor y un apagón de todos los sistemas electrónicos y las redes eléctricas podrían provocar un gran numero de victimas y un caos social sin precedentes. Si un apagón de este tipo ocurriera por una tormenta solar y sus ondas electromagnéticas acabaran con las comunicaciones de los satélites que orbitan la Tierra, así como cosas cotidianas como que ningún coche arrancara, los aviones que estuvieran en el aire fallarían de forma que se precipitarían estrellándose en la superficie, teléfonos,television,Internet dejaría de funcionar, las cuentas bancarias de miles de ciudadanos quedarian afectadas y nadie sabría cuanto dinero tiene cada persona en su cuenta, así como también quedaría afectado el suministro de agua y otro montón de consecuencias que serian provocadas por un apagón y que afectarian a la sociedad actual de un modo catastrófico del que no se tiene precedentes.
Estas tormentas solares y los aumentos en las actividades solares del Sol se llevan sucediendo desde siempre pero no se ha tenido el nivel tecnológico actual en la sociedad por lo que no se sabe las consecuencias que provocarian.
tormenta solar

Un aumento de la actividad solar se ha predicho en todo el año 2012 mas concretamente a finales de 2012 coincidiendo con el ya comentado en otros artículos predicción maya del fin del mundo, los mas alarmistas creen que podría ser este tipo de tormentas solares lo que provocara el cambio de ciclo o fin del mundo que conocemos para Diciembre de 2012, pero ¿solo es una coincidencia?.
Como ya hemos dicho con anterioridad este tipo de aumento de la actividad solar provoca en las personas alteraciones psiquicas, se tiene que tener en cuenta que esto afectaría a todas las personas y las decisiones de todas las personas, lo que algún mandatario de algún país podría tomar alguna decisión provocada por las alteraciones solares haciendo cambiar muchas cosas. Es un tema de enigmas y misterios muy interesante pues el Sol nos afecta en todos los aspectos y poco se ha investigado hasta ahora sobre las tormentas solares y el aumento de su actividad solar. Desde hace pocos años se ha comenzado a investigar y como tratar de combatir este tipo de fenómenos provocados por el Sol. Pero en estos momentos una erupción solar inusualmente grande podría provocar una catástrofe de la cual no existe una defensa por lo que nada se podría hacer, quedandonos como en la "edad de piedra".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Buenas amigos,todo lo que pudiera pasar,está escrito hace más de dosmil años en la biblia.
    Si nos sujetáramos de las manos del creador..."otro gallo cantaría"...
    La sugerencia es,buscar más de Dios cada día, por todo lo que nos acarrea y poder "estar en paz,en medio de la tormenta".
    Lo mejor está por venir.
    Amén.
    Gustavo Martínez.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...