sábado, 24 de marzo de 2012

Extraterrestres evitan contacto con humanos por razones ecológicas

extraterrestres
Los extraterrestres evitan el contacto con los humanos de la Tierra por razones ecológicas, según ha dicho un astrónomo de uno de los observatorios mas grandes de Rusia, simplemente evitan el contacto con la Tierra y sobretodo con los humanos.
Sergey Smirnov un investigador senior del observatorio Pulkovo de Rusia. Dijo que a los extraterrestres no les gusta como tratamos a la Tierra contaminando y destruyendo todo lo que envuelve nuestro mundo. Seguramente se advertiría a todos los habitantes del espacio para no contactar con la Tierra, ya que nuestra civilización humana es un peligro y todos los conocimientos que los alienigenas nos pudieran revelar serian utilizados para crear una bomba o algún virus letal.
Este científico también explico que con toda tranquilidad la Tierra y con ello a los seres humanos se nos habría separado del resto del espacio incluso dejando un perímetro en el espacio que no podría ser franqueable por seres extraterrestres de otras galaxias a no ser que tuvieran algún permiso especial como podría ser el caso de los OVNIS, que no tendrían otra misión mas que la de observar nuestros avances tecnologicos y como nos autodestruimos poco a poco. Es probable que los extraterrestres tuvieran una visión de los humanos como de una civilización infantil y que le queda mucho por aprender, posponiendo el contacto con los humanos hasta que maduremos.
Esto tan solo es una teoría de un científico ruso sobre los extraterrestres, pero podría ser que no estuvieran mal encaminado viendo el día a día en la Tierra, sin contar nuestras futuras situaciones ecológicas de seguir al mismo ritmo de explotación de los recursos y contaminación del medio.
Tenemos que tomar nota por que si estuviera en lo cierto este científico seria un poco vergonzoso que la Tierra estuviera separada de las demás civilizaciones extraterrestres, ¿tan poco hemos evolucionado?¿somos peligrosos?. Preguntas sin respuestas son las que tenemos en enigmas y misterios en muchas ocasiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. HI enigmas!!

    Me encantó tu sitio, si viera el modo de seguirte te seguiría pero no vi donde.

    Amo el terror, que en realidad no es terror sino cosas normales fuera de nuestro limitado alcance humano.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el sitio, aunque no trata de dar miedo tan solo se buscan enigmas inexplicables tratando de sacar algunas conclusiones pero es evidente que estas conclusiones no aparecen en muchas ocasiones ahi esta el misterio y la gracia de este blog.
    El tema de los seguidores no me atrae mucho si que puse una pagina de FACEBOOK arriba izquierda que si le das a ME GUSTA te llegan las actualizaciones a tu facebook si lo utilizas claro.
    Desde enigmas tambien seguimos algunos sitios interesantes tambien, tengo una buena lista en favoritos de mi navegador, pero si te refieres a otro tipo de seguimiento tal vez mas adelante pongamos alguna alternativa mas. Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que nos califiquen así pero lamentablemente es la verdad el poder y la ambicion nos segan a t tal grado de que nos estamos destruyendo y ala madre tierra la llevamos por delante y lo malo esq no dejamos futuro para nuestras siguientes generaciones me avergüenzo de el ser humano porque aunque sabemos las consecuencias no actuamos dejamos morir alos de nuestra raza por el ego de no compartir un poco de lo que tenemos eh empezado a buscar respuestas y las que eh encontrado me llevan ala conclusión de q somos una raza destructiva parecemos animales matándose sin importar sí mueren niños omujeres y toda la culpa la tenemos todos no solo los gobiernos sino tambien los que los elegimos espero y algun dia lleguemos a razonar aunque no creo y sí eso pasará seria ya demasiado tarde!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un sabio punto de vista que puede ser cierto o no, pero la verdad es que en verdad estamos en un espiral autodestructivo si no cambiamos la forma de manejar nuestro mundo. Sin embargo todos somos responsables y la única manera de cambiar las cosas es comenzar por cambiar uno mismo, las preguntas que debemos hacernos son ¿qué puedo hacer yo para cuidar nuestro mundo?, ¿cómo puedo contaminar lo menos posible?, saludos y un gran abrazo. Juan Carlos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...