martes, 27 de marzo de 2012

Fantasmas de diferentes tipos

Fantasmas
Los fantasmas se pueden clasificar de diferentes tipos, todos sabréis que los fantasmas o entes no siempre aparecen de la misma forma en ocasiones tienen forma de espectro, en otras son como sombras, también existen los fantasmas con apariencia normal aunque algo sospechosa pues no suelen tocar ni hacer ningún gesto, algo extraño en según que situaciones, podemos decir que hay fantasmas de muchos y diferentes tipos, por lo que no vamos a clasificarlos todos pero si vamos a recordar los mas comunes según testigos.
Una de las teorías científicas a las apariciones fantasmagóricas es que según la ciencia, en alteraciones de consciencia podemos reproducir de modo visual formas como podría ser un fantasma, que no seria mas que una representación inconsciente de nuestra mente. Pero esto aunque la ciencia tenga una teoría también habría que probarlo. Claro que también existen apariciones producidas por otras personas que estén cerca que podrían visualizar varios individuos cuando tan solo uno de ellos es el que proyecta la imagen con su mente, pero como hemos dicho con anterioridad habría que probarlo, ya que no son mas que teorías, aunque estas teorías puedan haber sido creadas por científicos de prestigio.
En las apariciones de fantasmas o paranormales suelen existir unos factores los cuales son comunes en practicamente todas las apariciones de entes, como puede ser que en el lugar donde pueda manifestarse un ente debe ser en un lugar inusualmente frió como una habitación mas fría que las otras de una casa.¿Porque?, pues por que los espíritus necesariamente tienen que alimentarse de la energía del mundo de los vivos para poder manifestarse de una u otra manera, no tiene por que ser una aparición clara y visual de un fantasma, podría tan solo mover objetos hacer ruidos sin necesidad de visualizarse la ente que los realiza.
En según que lugares donde una persona falleció de forma violenta, el lugar podría quedar impregnado de la energía de la persona que tuvo el infortunio de fallecer en aquel lugar, por lo que su imagen similar a un holograma que seria proyectado una y otra vez en el lugar, se pueden confundir con espectros.
Después están los fantasmas que mas miedo suelen dar a la persona que los presencia y son aquellos que tienen apariencia humana y se pueden fotografiar sin ningún tipo de restricción, tan solo una pequeña difuminación alomejor, ya que no tienen toda la energía que podrían tener un ser vivo ya que pertenecen al "mas allá".
Como comentemos antes los espiritus o entes recogen la energía de los vivos para realizar sus apariciones por lo que el lugar donde mas probablemente pudiera surgir una aparición fantasmagórica debería de ser un lugar frió, de este modo los amantes de lo paranormal y que investigan estos tipos de sucesos en los que aparecen fantasmas, miden el campo electromagnético el cual tiene que resultar tener una alteración inusualmente alta en el caso de una habitación y la temperatura ya que bajaría bastante en el lugar donde podría aparecer un fantasma de cualquier tipo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Yo vi a mi difunto hijo un domingo soleado x un callejon,se aparecio d momento caminando x el lado soriendo y yo le dije cual es la risa,lo segui con la mirada y mire al frente vi mi hermano,a el y mi primo en el aire.El estaba abrazado a ellos soriendo los 3,oi la voz del primo q me dijo Jorge el esta bien con nosotros q no me procupara.Yo senti una paz en mi corazon y una felicidad.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...