sábado, 10 de marzo de 2012

Huellas desierto de los Rodeos en Ceutí - ¿Huellas de otro mundo?

desierto de los Rodeos en Ceutí
Siete huellas extrañas fueron halladas el 18 de agosto del año 1978 al borde de un sendero en el desierto conocido como "los Rodeos" en Ceutí (Murcia), España. Las huellas fueron descubiertas tras una oleada de avistamientos de OVNIs que habían ocurrido por la zona. Un grupo de jóvenes investigadores de OVNIs de la región después de que durante días anteriores algunos testigos hubieran denunciado la aparición de luces extrañas por una parte del desierto de los rodeos en Ceutí, que al parecer volaban a baja altura, decidieron organizar una expedición al área por donde se avistaron los supuestos OVNIs. No era la primera vez que sucedía este tipo de fenómenos extraños en la población de Ceutí, Murcia, ya era un lugar donde solían avistarse OVNIs desde hacia algún tiempo.
Estos avistamientos de OVNIs coincidieron con la desaparición de un perro pastor alemán de una casa cercana a donde se vieron las luces extrañas, su dueño no se podía creer como había desaparecido sin haber dejado rastro de violencia, ya que su perro era bastante peligroso y no dejaba que nadie se acercara, así como también era bastante apegado a la casa y no se había ido nunca de los alrededores de la casa.
El grupo de expedición se adentro en un sendero en la noche del 18 de Agosto de 1978, cuando después de un rato caminando por el, alguien se percato de unas huellas al borde del camino. Eran siete huellas la primera y la ultima de estas era una huella mas pronunciada que las otras, y después de examinarla con detenidamente no parecía huella de ningún animal conocido.
Al parecer las huellas debían de pertenecer al pie derecho de algún animal bípedo, que dejo marcas solo con el pie derecho ya que parece ser, que la parte izquierda era un terreno mas duro y en el lado derecho era mas arenisco.
Los investigadores corrieron al pueblo en busca de escayola para realizar un molde de la huella y que fuera examinado por especialistas, los especialistas jamas lograron determinar de que tipo de animal se trataba.
Lo único que se pudo averiguar con la huella es el peso del ser que dejo la marca, unos 50 kilos.
¿Tendrian alguna relación entre si, los OVNIs, el perro desaparecido y las extrañas huellas?. Esta y otras preguntas sobre lo ocurrido en el desierto de los rodeos en Ceutí, Murcia, después de mas de tres décadas siguen sin resolverse.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...