miércoles, 14 de marzo de 2012

La posada del Peine Madrid - Hotel Encantado, sucesos paranormales

Hotel encantado MadridEn la posada del peine de Madrid se dice que ocurren sucesos paranormales, podemos catalogar el establecimiento como un Hotel encantado en la ciudad de Madrid. La historia de este antiguo Hotel de Madrid se remonta al año 1610 cuando un tal Juan Posada tiene la brillante idea de crear un alojamiento de lujo de la época, este hotel abrió las puertas en ese mismo año. En 1796 paso a otros propietarios los cuales realizaron alguna reforma como subir otra planta del edificio, otras reformas del edificio se fueron realizando a lo largo de 200 años, hasta que fue traspasado a la empresa de relojes Girod quienes reformaron la primera planta para su taller de relojería. El Hotel volvió abrir sus puertas en el año 2006 como un lugar mas de hospedaje en Madrid.
Algunas leyendas corren sobre la posada del peine en Madrid, como que en la habitación 126 ocurren sucesos paranormales, y otra de las leyendas sobre este antiguo Hotel encantado hacen referencia a un pasadizo secreto también situado en la habitación 126, en el que se refugiaron algunos personajes durante tiempos comprometidos.
Se dice que el nombre de la posada proviene de que en cada una de las habitaciones había un peine colgado de una cuerda, peculiaridad de la época en la que obtuvo mas fama durante el IXX. Los sucesos paranormales y el titulo otorgado de Hotel encantado, es tan solo por las leyendas de la posada y se debería de realizar una investigación mas a fondo sobre esta antigua posada para poder corroborar la existencia de fenómenos paranormales y otras leyendas que se dice, suceden en la posada del peine en Madrid.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. siento decir que pase varias noches alli .. no,note nada raro

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...