viernes, 16 de marzo de 2012

Mensajes de correo electrónico desde el más allá

correo electrónico del más allá
El titulo mensajes de correo electrónico del más allá, parece mas una película de miedo que la realidad, pero una historia que ha sido publicada en un blog de la BBC no hace mucho, nos sorprendió. Parece que un hombre llamado Jack Froese de unos 32 años de edad murió de repente el 11 de Junio de 2011 por una arritmia en el corazón. Esta persona que falleció dejo muy tocados a familiares y amigos.
Pasaron 5 meses tras la muerte de Jack Froese cuando sorprendentemente, algunos de los familiares y amigos mas cercanos al fallecido cuando estaba en vida, comenzaron a recibir correo electrónico de Jack Froese. Podría ser una broma de alguien que supiera la contraseña del fallecido o también existen sitios en los que te puedes apuntar para mandar el mail a tus amigos mas cercanos aun después de muerto, seria algo automático y poco convincente. También se pensó que podría haber sido hackeada la cuenta del fallecido.
El misterio viene cuando en los mensajes supuestamente del más allá, hace referencia en mensajes muy cortos a situaciones o vivencias justo antes de su muerte, que tan solo tendrían conocimiento la persona que recibió el correo electrónico y el fallecido.
Esto le ha ocurrido a varios amigos de este hombre fallecido y de algún que otro familiar que siguen recibiendo correo electrónico muy de tanto en tanto digamos cada 2 o 3 meses del Sr. Froese.
Podria tratarse de que el Sr. Froese se hubiera inscrito en algún sistema que cuando falleciera enviara mails a sus conocidos, pero esto no seria posible ya que los mensajes eran demasiado personales y nadie debía de tener tal información por lo que han quedado, como mensajes de correo electrónico del más allá del Sr.Froese.
Tanto la familia como los amigos dijeron a BBC que no tienen intención de buscar de donde procede este correo electrónico ya que les hace hablar de el y recordarle.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. uauuuuuuuuuuuuu!!! Esta entrada me erizó los pelos!!!! Es una historia realmente escalofriante, jamás la había escuchado. Me encantó (menos mal que no tengo atico..ji ji ji) Ni menos un sótano. NOOOO!!
    Me encantó tu blog, te sigo de cerca como tú a mí amigo/a.
    Un cariño muy grande. Adiós, y hasta siempre....
    Firma: Jack Froese....
    ups!

    ResponderEliminar
  2. Respeto por el fallecido y los familiares.
    Pero no condidero que sea un enigma o misterio.No me lo trago.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...