domingo, 4 de marzo de 2012

Meteorito de los druidas cerca de Stonehenge

meteorito de los druidas
Un meteorito de procedencia extraterrestre fue hallado en una tumba de un druida en un enclave proximo a Stonehenge. La misteriosa roca o meteorito fue encontrada hace unos 200 años por un arqueólogo de la época en un antiguo enterramiento druida, la roca fue trasladada a una antigua casa de la época Isabelina donde volvió a ser encontrada por otro equipo de arqueólogos mas recientemente, los que rapidamente avisaron a los especialistas de este tipo de rocas espaciales.
El meteorito de los druidas se ha conservado muy bien a pesar que cayó a la tierra hace unos 30000 años, gracias también a la glaciación que se produjo hace unos 20000 años, el frió conservo la roca en perfecto estado.
El meteorito de los druidas como se le ha bautizado es la roca del espacio mas grande que ha caído a Inglaterra con medio metro de largo y de unos 93 kilos de peso, es un meteorito similar al 85% de los que caen en la Tierra sin ninguna anomalía extraña y siendo del tipo rocoso. Lo intrigante y que llevo de cabeza a muchos científicos fue su perfecto estado de conservación tras 30000 años, pero finalmente se pudo verificar que debió de haber sido el frió de la glaciación de hace 20000 años lo que la conservo en tan magnifico estado. Aunque todavía existen algunos que conjeturan que pudiera ser por algún otro motivo que se hubiera conservado tan bien, como que pudiera ser de algún tipo de material extraterrestre desconocido, pero los científicos que la estudiaron han desmentido tal hipótesis.
Los druidas debieron utilizarla para rituales o ceremonias hasta que se decidieron a usarla para el enterramiento de uno de los druidas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...