martes, 13 de marzo de 2012

Monasterio de San Pedro de Rocas tiene fantasmas

fantasmas en el Monasterio de San Pedro de Rocas
El antiguo monasterio de San Pedro de Rocas es uno de los mas antiguos de España y de Europa, pues se cree que fue construido en el siglo VI y es un lugar propicio para encontrar fantasmas. Una inscripción en una de las capillas de este, muestra el año 573 de nuestra era. Son muchas las historias de este monasterio tras 1500 años de historia y las personas que este monasterio habitaron en su mayoría debotos cristianos que se congregaron en una particular vida de oracion, en el retiro del aislado monasterio. Se tienen algunos datos históricos sobre el monasterio de San Pedro de Rocas, como que el santuario fue abandonado después de las invasiones Árabes para volver a ser utilizado a partir del siglo X, también se sabe que el antiguo monasterio fue testigo de horribles torturas en época de la santa Inquisición en el siglo XVI.
El antiguo monasterio es un lugar propicio para los amantes de lo paranormal, fantasmas y fenómenos extraños, pues los muros de este monasterio han tenido que ser testigos de inumerables acontecimientos.
Para documentarse un poco mas sobre este monasterio de San Pedro de Rocas les presentamos un pequeño reportaje realizado por un equipo de Investigadores del programa de enigmas y misterios llamado Cuarto Milenio. Casi al final del pequeño reportaje de algo mas de 7 minutos podrán ver la filmación que el investigador Eugenio Perucha Diaz pudo captar en una filmación, sobre las 11 de la mañana en una de las capillas del monasterio, parece ser que una sombra o uno de los fantasmas pudo ser captado y se puede ver sin problemas en el vídeo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...