Seguir Google plus   

viernes, 9 de marzo de 2012

Nostradamus sus profecías y el fin del mundo

Nostradamus un personaje muy popular por sus profecías sobre el fin del mundo hace mención a llamaradas solares antes de terremotos. Nos ha parecido interesante este pequeño párrafo de Nostradamus. Según el popular personaje que hizo una serie de predicciones las cuales algunas se han cumplido aunque otras todavía no se cumplieron, pero no deja de ser curioso a la vez que misterioso lo que cita en un párrafo de las profecías del fin del mundo.
Nostradamus,Profecías,fin del mundo

Centuria I cuarteta 46
Muy cerca de Auch, Lectoire y Mirande
Un gran fuego caerá del cielo durante tres noches.
La causa parecerá tanto pasmosa como maravillosa;
Poco después habrá un terremoto.

No es para menos hoy día pensar que las llamaradas que provienen de las erupciones o explosión del Sol, tienen algún tipo de consecuencia a nivel planetario pues este cumulo de energía que es en parte absorbido por la Tierra podría provocar algún fenómeno terrestre, dado la energía que emana del núcleo de nuestro mundo y la frágil armonía que presenta nuestra atmósfera, este tipo de llamaradas que chocan con la Tierra podrían provocar algún fenómeno como un posible terremoto, pero no esta cientificamente probado. Nostradamus y sus profecías del fin del mundo fueron escritas hace casi 500 años y hoy día todavía no se tiene certeza de si es posible que se produjera lo escrito en este pequeño párrafo que le mostramos. Esperemos que Nostradamus este equivocado pero por si no lo esta, estén ustedes preparados por si acaso.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...