jueves, 29 de marzo de 2012

OVNI extraño en vídeo grabado por niña de 12 años

OVNIUn OVNI extraño fue grabado en vídeo por una niña de 12 años de edad en Penfield condado Lorain County estado de Ohio, Estados Unidos.
La madre primero pensó que podía tratarse de un globo de tiburón de juguete el cual es vendido en algunos pocos establecimientos, pero tras ver las imagenes quedo sorprendida mandando un correo electronico al sheriff del condado de Lorain County diciendo:"¡No puedo creer lo que ven mis ojos!.

La oficina del sheriff tampoco pueden dar una explicación razonable y han decidido ponerse en contacto con el departamento de seguridad nacional de los Estados Unidos, tratando de dar solución al misterioso OVNI extraño que fue grabado en vídeo por una niña de 12 años cuando estaba fuera el 22 de Marzo de 2012 en las proximidades de su casa.

globo de tiburonPor supuesto el globo con forma de tiburón de juguete queda descartado tras ver las imagenes del vídeo.
El OVNI del vídeo en un principio parece tener aletas como un tiburón y visualizado durante unos 30 segundos por la niña que después lo pierde para que instantes mas tarde vuelva a aparecer mas cerca pudiendose distinguir el color metalico del este OVNI u objeto desconocido de Penfield condado Lorain County estado de Ohio en Estados Unidos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...