jueves, 8 de marzo de 2012

Ovni o meteorito en Inglaterra - Marzo 2012

ovni en Inglaterra
Un supuesto Ovni fue captado en Inglaterra el 3 de Marzo de 2012. Todavía no se sabe si se trataba de un meteorito o es un Ovni real, la televisión en Inglaterra hace eco de la noticia que sorprende a los televidentes, aún aparte del revuelo provocado por la noticia, NASA no se ha pronunciado sobre el acontecimiento. Tampoco se ha ubicado el lugar en donde podría haber caído el objeto, ya que los testigos del Ovni afirman que el objeto cayó a tierra o aterrizo. Parece muy misterioso que nadie se preocupara de buscar y investigar el lugar de la caida despues de que el Ovni o meteorito cayera en Tierra, ya que pudo ser visible por multitud de testigos he incluso fue difundido en la televisión del país.
Este Ovni o meteorito que cayó en Inglaterra es otro de los numerosos avistamientos de Ovnis que se llevan produciendo en 2012 por todas partes del mundo, en este caso el 3 de Marzo en algun lugar de Inglaterra . Nadie ha podido aclarar de que se trataba así que os lo presentamos para que ustedes comenten lo que les parece o saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...