viernes, 2 de marzo de 2012

Ovni real en Berlín - Alemania

Ovni real
El OVNI real es captado en vídeo en Berlín, Alemania en 2010. Según el autor de la espectacular grabación de lo que parece ser un OVNI real, cuenta que se encontraba grabando globos en el cielo de Berlín cuando apareció este objeto desconocido que surcaba el cielo en aparente linea recta, tras el primer objeto el autor cuenta que pasaron dos OVNIS mas todos en linea totalmente recta uno tras de otro desapareciendo en el cielo nublado de Berlín en Alemania.
El vídeo del OVNI real es una pena la calidad de las imagenes ya que son algo borrosas, pero sobretodo ver el final del vídeo donde se ha logrado limpiar la imagen dentro de las posibilidades y se puede apreciar el OVNI real con algo mas de nitidez.
Es difícil encontrar vídeos de OVNIS como el que les presentamos en este post, ahora queda para vuestro análisis y si lo creen conveniente comenten el vídeo abajo.
Ovni real en Berlín - Alemania. Año 2010

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...