miércoles, 21 de marzo de 2012

OVNIS en vídeo Sydney Harbour Bridge, Australia

OVNIS
Tres OVNIS fueron captados en vídeo el 15 de Marzo del 2012 en el conocido puente Sydney Harbour Bridge en Australia. Aparece uno de los OVNIS algo mayor en primer lugar y después le siguen dos algo mas pequeños, son similares a nubes voladoras muy veloces.
Parece que los OVNIS pasan por ahí a menudo y al pasar parece que sobre el puente se detuvieran para estudiar el puente Sydney Habour Bridge brevemente para luego alejarse y desaparecer a gran velocidad.
No es la primera vez que se puede apreciar OVNIS similares cruzar por este lugar, es como si fuera un lugar de paso de estos objetos no identificados. El 30 de Enero de 2012 se pudo captar en vídeo otro OVNI cruzar a gran velocidad por el mismo lugar sobre la 18:00 de la tarde. Podemos atribuir a este puente Sydney Harbour Bridge el titulo de zona caliente para avistamientos de OVNIS o es tan solo una casualidad. Vean los vídeos y saquen sus propias conclusiones.

El primer vídeo de OVNIS sobre Sydney Harbour Bridge en Australia es el mas reciente que fue grabado el 15 de Marzo de 2012.


En el segundo vídeo del día 30 de Enero de 2012 en el mismo lugar de Australia pero desde diferente punto, se puede apreciar tras poner la cámara lenta una luz extraña cruzar el cielo a gran velocidad sin detenerse.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...