martes, 13 de marzo de 2012

Ovnis transportados en San Petersburgo, Rusia

Ovnis transportados
Dos Ovnis fueron captados en vídeo durante un toque de queda en San Petersburgo, el autor del vídeo que lo grabo durante un toque de queda en la ciudad de San Petersburgo fue detenido y encarcelado por publicar el vídeo en Internet. Esto es otra de las evidencias de que existen secretos los cuales no quieren que sean revelados para la opinión publica.
El platillo que es transportado ¿QUE ES? y ¿por que tanta seguridad?. El objeto u Ovni transportado en Rusia bajo toque de queda, estaba escoltado por delante y por detrás, por detrás dos furgonetas grandes que podrían ser incluso un comando militar para escoltar los Ovnis, por si cualquier tipo de complicación se sucedía durante el transporte.
Es un vídeo que fue filtrado en la red Internet y del que el autor esta pagando por ello en la cárcel, esto parece ser también uno de los motivos por los cuales también algunas organizaciones digamosles (X), quieren censuran la Internet, pues hace algunos años este tipo de imagenes no hubieran sido difundidas por todo el planeta y poca gente tendría conocimientos de que algo estaba siendo transportado y ocultado sin que nadie tenga conocimiento de lo que se trata. ¿Algun tipo de arma secreta?, ¿platillo extraterrestre?, o ¿platillo terrestre?,¿tecnologia extraterrestre?, podría ser cualquier cosa y lo que se puede asegurar es que no querían que nadie supiera de lo que se trataba, que casualidad que el mismo día del transporte de estos OVNIs hubieran declarado un toque de queda en la ciudad de San Petersburgo en Rusia.Vean las imagenes si no las han visto y saquen sus propias conclusiones sobre estos Ovnis transportados.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...