lunes, 5 de marzo de 2012

Ovnis USA - Noche 4 Marzo 2012

Ovnis USA
Los ovnis en USA suelen ser corrientes pues se trata de un país bastante grande y si no se ven ovnis en una zona se pueden ver en otra. Una filmación de la noche 4 de Marzo de 2012 así lo corrobora. En la grabación se puede ver claramente como un objeto similar a las estrellas que se pueden ver en el vídeo se mueve a gran velocidad por el cielo estrellado. El autor del vídeo dice que fue capaz de grabar hasta 8 de estos ovnis USA en la misma noche del 4 de Marzo de 2012. Según los comentarios aportados en youtube tras la subida del vídeo por el usuario francisco0507, algunos dicen que se trata de satélites, otros dicen que podría tratarse de chatarra espacial, de todos modos estas luces sobrevolando todo el cielo nocturno en USA no dejan de ser enigmáticas y nosotros dudamos que se trate de chatarra espacial o satélites. A nosotros no parece poco probable ver chatarra o satélites con tanta claridad pues nos hemos tirado horas mirando al cielo en la noche y nunca hemos podido captar estas imagenes tan claras de algo surcar todo el cielo. De todas formas dejamos estos ovnis USA para vuestra opinion ¿Ustedes que creen que podría ser?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...