miércoles, 7 de marzo de 2012

Pirámide de Bosnia recibe haz de energía

Pirámide de Bosnia, haz de energía
La pirámide de Bosnia conocida como la pirámide del sol recibe un haz de energía en la parte superior, según un equipo de físicos han manifestado tras hacer algunas comprobaciones. Es un fenómeno que contradice todas las leyes de la física pues la viga de energía es de 4,5 metros y tiene una frecuencia de 28 kHz, a medida que el haz de energía sube alejándose de la colosal pirámide, la fuerza aumenta.
Esta parece ser la primera prueba evidente de que la pirámide de Bosnia no fue realizado por los nativos de ese lugar, pudiendo haber sido construida por una civilización  mas avanzada, pudiendo ser incluso una tecnología extraterrestre. Siendo tecnología extraterrestre o terrestre lo sorprendente es que crearon una maquina de energía con un movimiento perpetuo, no dejando de trabajar jamas.
Por los laberintos del interior de la pirámide en el año 2010 se pudieron localizar tres cámaras y un lago las cuales presentaban una ionización con 43 veces mas fuerza de media que la que se pudiera registrar fuera de las cámaras, por lo que hace que que sean como "salas de curación".
En 2011 se realizaron algunas pruebas electromagnéticas en las que se confirmo que la radiación en los túneles era igual a cero, descartando también que pudieran existir radiaciones tecnicas como podían ser las mismas instalaciones eléctricas realizadas en el túnel y otras tecnologías, confirmándose también que había radiactividad cósmica. Se colocaron esculturas en el agua subterránea transformando su energía negativa en energía de carácter positivo.
Existe una lista de observaciones sorprendentes en la pirámide de Bosnia, pero seremos breves en este post y lo dejaremos para otros artículos en espera que nuevos descubrimientos surjan de este enigmático y maravilloso lugar de unos 12000 años de antigüedad como han datado la gran pirámide del Sol en Bosnia.
Otros lugares con estructura piramidal también tienen algo misterioso que los relaciona. Por ejemplo la pirámide de Chichén Itza en la península de Yucatán el 24 de Junio de 2009 una espectacular fotografía fue tomada a la construcción en la cual se puede observar un haz de energía o luz desconocida.
pirámide de Chichén Itza, haz de energía

También otra fotografía del año 2000 fue tomada en la pirámide de la Luna en Teotihuacán, México.
pirámide de la Luna en Teotihuacán haz de energía

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

12 comentarios:

  1. pongan cosas reales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta poner cosas reales en todo momento, pero en ocasiones se nos puede colar alguna información falsa y diarios, periodicos, incluso la televisión en ocasiones tambien difunden información falsa. Lo escrito en el post es real, un haz de energia entra en las piramides y estan predispuestas para que esto suceda, que la energia entre y fluya por su interior. Se basa en investigaciones de algunos cientificos y yo no me lo invento en todo caso se lo pueden inventar los cientificos que lo investigan. Gracias por su comentario y saludos.

      Eliminar
    2. Pero las imagenes estan retocadas malamente, por ejemplo, en la de la piramide de bosnia, el haz de energia mantiene su haz de sombras sobre la luz del sol, lo cual delata su falsedad, el que hizo el montaje es tan cutre que no se tomo las molestias de difuminarlo

      Eliminar
    3. Las imagenes del post y sobretodo la de la pirámide de Bosnia, esta bastante claro que se trata de ilustraciones para acompañar el texto, no son reales y es muy probable que las fotos de la pirámide de Chichén Itza y la de la Luna en Teotihuacán sean fotos retocadas.
      Ahora fueron publicadas como reales en su día, yo las he pegado con el post por que un post sin imagenes no queda bien, de este modo el lector se hace una idea de lo que se explica en el post. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
    4. No hay mas ciego, que aquel que no quiere ver.
      No solo se han fotografiado esos "rayos", sino que tambien se han captado y grabado, se emiten entre los 28khz- 32khz, no son pautas continuas, por lo que baraja la posibilidad de que exista una trransmision de informacion.
      Cualquiera que tenga la suerte de ir a una podra comprobarlo con un simple osciloscopio.
      Pd: Ninguna piramide del mundo a dia de hoy conserva su pyramidion "la punta"

      Eliminar
  2. tengo 51 año llevo estudiando las pirámides del mundo desde los 16 años y puedo decir que e descubierto auténticos misterios aunque hoy no serian tales si nos dejaran hacer pruebas teniendo la tecnología que tenemos, los haces de luz funcionan y son reales trabajan con unas frecuencias concretas, que por que? solo sabremos si dejan investigarlo.

    ResponderEliminar
  3. disculpa, tienes algun blog para poder ver lo que escribes, el fenomeno es interesante, me refiero en general a las piramides, gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo referente a lo del haz de energía no recuerdo de donde saqué la información, pero te puedo dar la dirección de la pagina oficial de las excavaciones de la pirámides de Bosnia, seguramente refieran algo de la energía de las pirámides.
      Pagina oficial en ingles: http://www.piramidasunca.ba/eng/home-en.html
      La pagina oficial tiene traductor al español que te redireccionará a un blog en español, más información y de mayor credibilidad que en esa pagina no creo que encuentres en ningún otro sitio. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Gracias por el link, muy interesante lo que se menciona en la pagina, mi correo es: renenajerar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja "el rey del photoshop" quien hizo eso

    ResponderEliminar
  6. la pirámide de bosnia no es una fuente de energía sino una fuente de señal

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...