martes, 20 de marzo de 2012

Ruido extraño en Vancouver derriba un granero - The Hum

Ruido extraño en Vancouver
Un ruido extraño se pudo escuchar el jueves 15 de Marzo en Vancouver. Fueron como tres estruendos muy fuertes entre las 9:30, 10 y 11 de la mañana, algunos dicen que puede tener algo que ver con el conocido THE HUM pero no existen grabaciones para poderlos comparar.
Un sismólogo local dice no tener constancia de ninguna explosión cercana, ya que existe una demolición de un puente próximo en un parque natural pero que hace mas de un mes que no se realizan voladuras, también se descarta la posibilidad de algún avión supersónico y por supuesto no existe constancia de ningún terremoto.
Los numerosos testigos dicen pensar en un principio que pudiera tratarse de un terremoto pero no se registro ninguno. El ruido extraño en Vancouver fue tan fuerte que pudo derribar un viejo granero. Según cuenta la dueña del granero derribado por el ruido extraño, el granero era viejo y estaba pensado derribarlo en breve pero tan solo quería una explicación a como un sonido a podido derribarlo, cosa que no se explica ya que se derrumbo a causa del estruendo que se pudo escuchar en toda la zona.
Al no tener explicación por nadie este posible The Hum, ha pasado a engordar la lista de enigmas y misterios sin explicación aunque no ha parecido tener mucha trascendencia en Vancouver.
Algo similar ocurrió meses anteriores en la misma localidad, en aquella ocasión lo atribuyeron aviones supersónicos que traspasaron la barrera del sonido aunque tampoco se logro confirmar que tales aviones sobrevolarán la zona.
En las noticias de televisión de Canadá se reporta el extraño suceso de Vancouver.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...