lunes, 26 de marzo de 2012

Ruidos extraños "the hum" Forth Worth, Texas, Estados Unidos

Ruidos extraños
Unos ruidos extraños se están escuchando en Forth Worth, Texas desde algunos días. Los testigos dicen que se pueden escuchar durante una hora sin parar, en ocasiones durante 10 minutos o 10 segundos, parece como si se tratara de un sonido aleatorio muy similar a los ya conocidos como "The Hum" que se han escuchado por todas partes del planeta. Una mujer dice tras el vídeo que le presentamos a continuación haber escuchado el ruido extraño mientras estaba en el parque con su hijo pequeño y que se asustaron bastante, pues no entendían lo que sucedía.
El vídeo de los ruidos extraños esta grabado por una persona en Forth Worth, Texas el día 23 de Marzo de 2012. El autor de la grabación dice que lo escucho durante la noche y que por la mañana volvió a escucharlo y decidió grabarlo en vídeo para subirlo a Internet, como el sonido es intermitente graba y espera a recoger alguna replica lo que pasa algún minuto con sonido ambiente del lugar el cual desaparece por la gravedad del los ruidos extraños. También comenta que utiliza una cámara bastante barata y por esto la desaparición del sonido ambiente en cuando aparece el ruido extraño ¿podiamos llamarlo? The Hum, pero no estamos seguros si se trata del mismo sonido inexplicable ya que cerca de Forth Worth existe una base militar y podrían estar haciendo pruebas aéreas, aunque según los testigos durante los ruidos no han podido detectar ningún avión surcando el cielo.



Nos preguntamos si podría tener algo que ver un OVNI captado desde un aeroplano en Dallas localidad cercana a Forth Worth en el mismo estado de Texas, como ya comentemos anteriormente una base militar esta próxima a estas dos localidades y no se descarta que pudiera ser algún tipo de avión militar de nueva tecnología el que produce el ruido, el que aparece en el siguiente vídeo de OVNI filmado desde un aeroplano el 21 de Marzo de 2012. Cabe destacar que el OVNI del vídeo que le mostramos a continuación no provoca el típico ruido de avión supersónico mas bien es muy silencioso, además el ruido al traspasar la barrera del sonido es un ruido explosivo por lo que queda para que saquen sus propias conclusiones sobre los misteriosos ruidos extraños y el OVNI en Dallas el cual podría estar relacionado o no, de todos modos estamos ante otro de los enigmas y misterios de los que solemos publicar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...