martes, 20 de marzo de 2012

Sonido Hum en Tasmania, Australia

sonidos Hum
Sonido Hum grabado en Tasmania, Australia el 15 de Marzo de 2012 sobre la s 18:00, en principio se pensó que podía tratarse de un camión, helicóptero o avión que estuviera por la zona a esa hora. Amedida que pasaba el tiempo comenzaba a presentarse como un enigma ya que el sonido extraño duro cerca de 4 horas, según cuenta el autor del vídeo el usuario de youtube FractalLounge el sonido parecía que desaparecia para volver a aparecer segundos mas tarde.
El autor del vídeo reconoce que tenia conocimientos del sonido Hum el cual vio y escucho por Internet, por lo que tan pronto como se dio cuenta que podía tratarse de "The Hum" en Tasmania, agarro su grabadora 3D para que pudiera ser escuchado por todo el mundo con mejor calidad de sonido, (ponerse audifonos para poder escucharlo en 3D).
Según dice el testigo que pensaba que podía tratarse de algún avión Jet pero que pensándolo mejor de hecho no suelen pasar por su localidad y todavía menos aeropuertos proximos y tras las 4 horas que se pudieron escuchar los sonidos Hum, se pudo evidenciar que no podía tratarse de ningún avión Jet.



Parece ser que el sonido Hum vuelve de nuevo a ser escuchado en diferentes puntos del planeta, hemos encontrado en las ultimas horas vídeos y noticias relacionadas con el sonido Hum o ruidos inexplicables en diferentes países del mundo. Este extraño sonido coincide en el día con el ruido que derrumbo un viejo granero en Vancouver Canada por otro extraño sonido de procedencia desconocida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...