martes, 6 de marzo de 2012

Sonidos extraños en Eslovenia - The Hum o ¿Dragón en el cielo?

sonidos extraños
El Dragón es el símbolo de Liubliana (Ljubljana)
Unos sonidos extraños parecidos a los ya conocidos The Hum se están escuchando en Eslovenia mas concretamente en la ciudad de Liubliana (Ljubljana). En un principio parece que es una falsificación y que el ruido esta producido por alguien que aprieta un interruptor de modo concreto para efectuar el sonido, pero al aparecer un segundo vídeo en la misma zona con poca diferencia de tiempo entre una y otra parece que sea mas real. Sentimos no poder traducir los comentarios durante el vídeo pero no conocemos el idioma.
Estos sonidos extraños son diferentes a los zumbidos "The Hum" escuchados en todo el mundo pero podrían guardar algún tipo de relación. Se podría creer que se trata de algún tipo de válvula de alguna fabrica cercana pero esto no parece ser la respuesta a los sonidos extraños de Eslovenia. Estos ruidos se han bautizado en Eslovenia como ruidos de "Dragón en el cielo".
El primer vídeo fue a finales de febrero no hemos podido obtener mas datos del día exacto y la hora exacta. La segunda filmación fue realizada a las 0:44 hora eslovena, el día 1 de Marzo de 2012, durante esta segunda secuencia del sonido extraño se puede observar como el autor del vídeo enfoca a un vecino que esta en la ventana hablando con otros vecinos al parecer sobre los sonidos extraños o posibles "The Hum".



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...